OCAÑA (Toledo)

Santo Entierro

Que voy a decir de ESTA PRECIOSA IMAGEN, soy de su hermandad.
Otro año mas, sin poder pasear por las calles de TU, bonito pueblo, ahora con las nuevas andas (era dificil que fuera mejor), pero cada vez queremos que SEAS mas bello.
Este año, vas a estrenar andas, TU , te mereces todo.
¡Viva el Santo Entierro!
Que foto mas bonita, y este año no se pudo ver, por metros que pena.

La lluvia manda.
Se quejais de lo mal que se ha llevado este año a la Virgen de la Soledad, yo sigo con que el fallo fue la nueva banda y no es que toque ni mal ni bien a mi eso no me importa pero es otro ritmo que nos despistaba, que bien se ha llevado este año al SANTO ENTIERRO, de eso nadie dice nada pues eramos los mismos de por la mañana y mas casandos y LE hemos llevado igual que la seda. ¿ O no ?
PENSARLO UN POQUITO.
Eso no es cierto. Este año no estrenará andas nuevas. Lo que si está en proyecto para el proximo año es una remodelación de las actuales andas.
Tengo entendido que este paso estrenará nuevas andas este Viernes Santo, si Dios quiere. ¿Serán más grandes? ¿Cuantos Hermanos la tendrán que llevar? Me gustaría saber más sobre esto, que me parecería muy bien si es así porque la verdad es que estas quedaban un poco raquiticas para un paso tan importante.
Solo quedan 31 Dias para que esta Hermandad celebre su fiesta Mayor. Esperemos que haga un buen dia.
Esta procesion es muy bonita lo que pasa es que el personal esta un poco cansado, pero JESUS nos da fuerza para que todo salga bien.GRACIAS JESUS.
Lo mires como lo miresque bonito es este paso y que bella imagen.
Un pasoal natural y no en una urna de cristal que parece a blancanieves.
Viva el santo entierro.
Esta es una imagen muy bonita que desgaciadamente no se pued contemplar en toda su plenitud ya que al ir tumbado, es dificil ver durante la procesión, pero yo que he tenido la oportunidad de verlo de cerca, impresiona.
Santo Entierro , lo que tú das al pueblo cuando sales por sus calles-.