Desde la sierra, NOEZ

bonito pueblo
Hola a todos, yo también había oido lo del reparto del mobiliario del hogar, pero ya me quedo más tranquilo si eso hay que devolverlo a Bienestar Social, porque eso es de todos los contribuyentes.
No tener escrúpulos es por ejemplo esconder a nuestros soldados destinados en zonas de guerra, haciéndoles siempre regresar o embarcar con nocturnidad, sustrayendo a los familiares y a la Opinión Pública la información, y privando a los militares del merecido reconocimiento por haber puesto en riesgo sus vidas.

No tener escrúpulos es por ejemplo acosar y vejar a las Víctimas para congraciarse con los terroristas y que éstos satisfagan espurios intereses personales del líder del partido.

No...
Perdona si me he metido donde no me llaman, pero esque mi abuelo me ha dicho que " los cachorrros" como así los llaman en plan amistoso, habían hablado ya de llevarse algunos alguna cosa y casi se lo tenían adjudicado; entonces por eso yo también estaba interesado en ello.
Me quedaría más conforme si todo pasara a Bienestar Social, porque ya se sabe que muchas veces por no tener sitio donde colocar tanto mueble, se disperse siempre en manos de unos cuántos.
Muchas gracias por tu información y hasta...
Supongo que te refieres al mobiliario del hogar que se ha cerrado, te informo que todo lo que en el mismo se contiene pertenece a la Consejería de Bienestar Social, por lo que no va a existir ningún reparto, el Ayuntamiento lo ha solicitado para si, es decir, para uso público del municipio, pero aún se ignora si se le va a conceder o no, si va ha ser al completo o no, etc., que nadie esté pendiente porque no es ningún reparto.


Besos.