Casonas, NOEZ

Vivi nueve años en la ciudad de toledo y unas visperas de navidad de hace 34 años me desvie de mi ruta para poder conocer vuestro pueblo, mi hijo, que me acopañaba tenia cuatro años, aquella lejana tarde-noche empezo a nevar, jugamos y nos tiramos bolas de nieve. Despues tomamos cafe con leche en una de las cafeterias o bares que teniais o teneis y hable con varios de vuestros vecinos que me contaron cosas de vuestro bonito pueblo. Por eso cuando llegan esas fechas me acuerdo de aquellos momentos...
Hola a todos, como vecina de noez, y noeceña que soy me gustaria decir una cosa, sobre el palacio. En primer lugar deberiamos estar agradecidos por tener algo tan
Valioso como este alacio tan antiguo.

En segundo lugar, aunque sea muy bonito hay algunas cosas que deberian arreglar por ejemplo en esta zona de la foto y la pared cada vez mas para ya que ahora no se aprecia en la foto se caen muchas tejas .Eso es un peligro porque mucha gente pasa por alli y ademas da la sombra .

En tercer lugar,...
Se oye, se comenta y esta casi confirmado que el palacio de noez ha sido vendido, esperemos que los propietarios nuevos le saquen el rendimiento necesario para mantener es bonito monumento.
Esta es la capila del palacio que tiene su acceso desde el exterior. Desde el interior los dueños del palacio pueden acceder desde una escalinata empinada y muy extrecha. Creo que la capilla fue donada a la iglesia y es ésta la que se tiene que encargar de su restauración.