NAVALMORALEJO (Toledo)

Mezquita de Vascos

La ciudad de vascos es algo realmente precioso es una lástima que muchas de las personas que van a visitarla no la respeten, pues hace ya varios años que se pusieros varios letreros indicando sus zonas más importantes e indicando como verla, es decir los indicadores te daban una ruta a seguir y en la cual se podia observar su lugares más bonitos y excavados, pero ya se sabe la maravillosa mano del hombre que lo destroza todo, es una lastima ya que la gente que de verdad se interesa por estas cosas ... (ver texto completo)
El sabado 22 de julio estube viendo ciudad de vascos y me quede impresionado, es como volver a esa epoca, creo que esta infravalorado lo que teneis alli, con buena publicidad y un guia habria cola para verlo.saludos.
Como se llega a la Ciudad de Vascos.
Ya esta el lio.
"Oiga, sr. Segurata, de verdad, ábrame, que he venido a visitar el museo, y, en consecuencia, íntimamente relacionado con ello, sírvame un poco de champán, y a mi señora póngale un café. ¿Cómo? ¿Que no tiene champán? ¿Que no va a hacer nada de esto? ¡Se va a enterar usted! ¡Elevaré una queja a las más altas instancias interesadas, al todopoderoso foro de este pueblo! ¡Y ello lo remataré con un "Ajajá!!" que dejará boquiabierto a todo el mundo, escandalizado en grado sumo! ¡No me conoce usted a mí, ... (ver texto completo)
Además tenemos un museo en el pueblo. Cuando los forasteros van a ver el museo, tenemos allí al segurata de turno que ni tiene champán ni café ni ganas de abrir la puerta.

Ajajá!!
Maravilla histórica en Navalmoralejo.Todos los cuqueños presumimos y nos regodeamos de ella, pero... ¿quién la ha visitado? ¿Quién se preocupa por ella? ¿Por qué no ponen un cartel en el cruce?
Gracias por la foto
Que todo el mundo disfrute de esta maravilla, y que conste que es y pertenece a navalmoralejo.
Cristina.
Está fenomenal que mandeis este tipo de fotos, son muy bonitas y así animamos a quien lea estas páginas a pasarse por nuestro pueblo y su ciudad.
Me encantan.
Qué bonita la mezquitaaa!! Qué buenos ratos pasamos allí...