MIGUEL ESTEBAN: Cuando tenia quince años visite vuestro maravilloso...

Cuando tenia quince años visite vuestro maravilloso pueblo, conoci a mucha jente que me acogiero muy bien, sobre todo una chica que se llama Socorro Patiño, esto ocurrio en mayo del mil novecientos ochenta y dos viví bonitas esperiéncias, un trato muybueno,"sobre todo los piropos de los chicos", despues de pasar un fin de semmana especial, por que el motivo del viaje fue el siguiente, yo vivo en villalgordo del júcar y la casa de mis padres esta al lado del convento, por supuesto las monjitas heran especiales y con una que se llama Rosario de Miguel Esteban, me fui con ella a una cimunión de una sobrina, pues salio todo bien me lo engrande y sobre todo regrese con la outoestima muy alta gracias a la pandi de Soco y con ganas de volver.
Yregrese a los dos años mil novecientos ochenta y cuatro en las fiestas de septiembre, fue muy bonito ver de nuevo a toda la pandi y sin yo pensarlo en este viaje me enamore de un chico muy guapo llamado Nacho fue inolvidable pasamos cinco dias maravillosos, pero por ser muy jovenes y estar los pueblos demasiado lejos, no nos hemos vuelto a ver. Pero dios quiere esta primavera tengo volvere para recordar tantas cosas bonitas. GRACIAS O TODOS POR LA ACOGIDA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es la primera vez que veo esto. No sé si alguien te contestó o si sigues viendo esto. Creo que la chica que dices es mi hermana. La hermana Rosario está ahora en Valencia. Por lo que dices, imagino que también debes conocer a la hermana M°Josefa. Su sobrino Luis Miguel es mi marido. Bueno, si lees este mensaje, seguimos hablando. Un saludo. Maxi