MAQUEDA: v. con ayunt. en la prov. y dióc. de Toledo (6 leg.), part. jud. de Escalona (2), aud. terr. de Madrid (12), c. g. de Castilla la Nueva, SIT. en una colina y sus laderas, a la márg. del arroyo de su nombre y sobre la carretera general de Extremadura, es de CLIMA templado, reinan los vientos NE., y se padecen intermitentes é hidropesías, por causa de las muchas aguas que tiene: la forman 112 CASAS de unas 8 varas de altura, construidas de ladrillo y tierra, mal distribuidas, pues están muy ... (ver texto completo)
Maqueda y el Papa Luna
Hubo un tiempo de esplendor y utilidad para esta fortaleza; recientemente quisieron destinarla a museo de la Guardia Civil, pero se ha quedado en un proyecto, aunque se han invertido importantes sumas de dinero en rehabilitar y mantener, si bien los dirigentes políticos del Benemérito Instituto han paralizado la idea de trasladar al lugar los fondos precisos para poner en marcha el museo previsto. Lástima!
vendedor de coches
Me encantan las campanillas
a que km esta de Toledo
DISTANCIA DE TOLEDO Y A CUANTO ESTA DE Toledo
En esta ermita, se celebra la romería dedicada a este santo, en el mes de Mayo.
solo decir que toda la gente que opina de la relacion de cuco q de la cara
La grúa ha sido ya retirada, imaginamos que porque las obras para las que era necesaria han acabado.
2007-04-26 17:39:52
Eso es como querer pegar con una piedra en el cielo . Busca orígenes en un sitio determinado . ¿Que región , que ciudad , que pueblo , que aldea ?
Aunque para eso están los Ayuntamientos y sus registros .
Acercate a ellos.
O sea, que eso significa que ya no se va a restaurar y seguirá hueco por dentro.
Me llamo Maria Jose Maqueda.

Quisiera yo saber si tengo familia fuera de España.

Mi emaill es:cachoburto@hotmail.com

Besos.
Hola a todos los MAQUEDANOS!!!

Aunque por lo que veo, no son muchos los que visitan y escriben en este foro.

Animaros y escribir cosas sobre vuestro pueblo.Asi, los que no podemos estar alli a diario, nos podremos enterar de las cosaS que suceden y mantener el contacto con nuestra gente.

Un saludo a todos y a disfrutar de las fiestas que ya queda muy poco para que lleguen !!!
[GoogleBarVIP= 7].
Y el proximo dia 27 de Abril las fiestas.Esperemos que el tiempo nos permita disfrutar de ellas y nuestra querida Virgen DE LOS DADOS se pueda lucir tan hermosa como siempre.