Quijote y Sancho
Nadie mira por los bienes publicos
Nadie se interesa de los caminos cortados?
Donde esta la policia local? servidumbre publica cortada camino del MEDIO
un escandalo
se nota la falta de Doroteo
Esas mujeres son historia
Donde esta la policia local? servidumbre publica cortada camino del MEDIO
un escandalo
PUEBLA DE ALMORADIEL: v. con ayunt. en la prov. de Toledo (13 leg.), part. jud. de Quintanar de la Orden (1), dióc. de Santiago de Uclés (8), aud. terr. de Madrid (16) y c. g. de Castilla la Nueva, SIT. en una llanura; es de CLIMA destemplado, reinan los vientos NE. y S. y se padecen tercianas. Tiene 600 CASAS; la de ayunt.; cárcel; escuela dotada con 2,200 rs. de los fondos públicos, a la que asisten 80 niños; igl. parr. (San Juan Bautista), con curato de térm. y provisión de S. M. á propuesta del ... (ver texto completo)
Si aun existe, que sea conservada como documento de la Historia lamentable de nuestra España moderna... Claro es que faltan oros caídos, que deberán constar en otros espacios como muestra de lo sucedido, muestra de bandos irreconciliables... y privados de la cualidad española. Así fuerron las cosas. Triste recuerdo del pueblo a sus paisanos, bajo el amparo de la cruz. Sit omnibus illis terra levis. RIPA
Es una maravilla tener plantas
Hola, necesito una persona con experiencia para vendimiar en LA PUEBLA DE ALMORADIEL, en la campaña de este año 2016, pero que disponga de alojamiento propio, poque yo no puedo ofrecerle alojamiento.
Me es indifernte sea hombre o mujer pero que halla vendimiado en campañas anteriores. Estamos tres personas y necesito a una persona mas para comenzar la campaña de este año.
Se dara de alta como corresponde en seguridad social.
TLFS Y WHUASAAPP 659 54 76 01. GRACIAS..
Buenas. Busco familia de mi marido. Su abuelo, Eusebio Tirado Rodríguez, era nacido en la localidad de Puebla de Almoradiel. Desconozco en q año nacería. Sé q murió hace 6 años y medio. Gracias.
Hola! Busco información sobre Nemesio Nieto Ramos, se que vivió toda su vida por Almoradiel, que era una persona un poco "turbia" y seguramente murió hace ya años. En 1996 tenia 70 y pico de años. Alguien sabe la fecha y circunstancias de su fallecimiento?

Victoria
información sobre horarios de misas para sufragar indulgencias
calle emperador juan carlos
Conocí en mi juventud a gentes de Puebla de Almoradiel y recuerdo uno de los bares donde parábamos a tomar café y alguna que otra caña se llamaba "La Mancheguita", lo llevaban una joven y su hermano, por cierto personas muy sociables y con los que daba gusto pasar un rato de charla.