EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Hola, he leído este mensaje suyo y aunque no tengo...

Buenos días. Necesito saber si hay alguien que conozca a una chica que haya tenido un perro muy bonito cuando vivía con su pareja. Este señor se hacía cargo del kiosco de Corchuela de Oropesa y ha dejado allí un perrito del cual ella querrá saber algo puesto que era suyo y por lo que he podido saber tenian algo así como una custodia compartida. El perro está abandonado. Por favor, es muy urgente. Si alguien sabe su nombre o algún dato que me lo diga pues puede ser del interés de esta señora recoger al perro. Muchas Gracias.

Hola, he leído este mensaje suyo y aunque no tengo ninguna relación con esas personas me intereso por el perrito.
Le ruego por favor que si nadie de ese lugar quiere o puede hacerse cargo de el lo lleven a alguna de las protectoras que hay en Talavera. Incluso si llaman a las protectoras tal vez lo puedan recoger, pero por favor, no se desentiendan del perrito, tengamos humanidad también para los d, ebiles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias por tu preocupación. Por algun motivo que desconozco el perrito estaba alli, pero ayer desapareció sin dejar rastro. Creemos que lo ha cogido alguien porque era muy bonito y simpático. Puede haber ido su propio dueño a buscarlo y lo dejó alli temporalmente por algun motivo o alguien al que le gustara porque hubo mucha gente que se interesó por él.