EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Osea... según tu..... en política es necesario... tener...

De pequeño uno siempre piensa que para ser político por lo menos hay que ser universitario. Pero con el tiempo y examinando algunas candidaturas descubres que hay gente que sin haber militado y con un simple E. G. B. puede optar a una concejalía. ¿En manos de quien estamos?
Y... ¿por qué a alguien que no le ha interesado la política más que como tema de conversación de relleno de repente le da por ser candidato? ¿Qué necesidades se intentan cubrir con estas vocaciones políticas súbitas?

Osea... según tu..... en política es necesario... tener estudios? bachiller.. o universitario? he observado muy bien lo que escribes.. y no puedo compartir contigo nada de nada, en que manos estamos.... con robos de estado? sabrás.... que roban y han robado... y seguirán robando todo lo que puedan, verdad que si? jejejeje, en política... hay de todo, te importa citarme..... los estudios de los que han metido la mano? donde no debían? en democracia.. políticamente hablando.... lo que se impone con valores... es la razón, el sentido común, la tolerancia, carisma, y sobretodo el amor y el cariño, a la responsabilidad... y conocimiento de las necesidades. un saludo.... RADIO HORA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola foreros de puente del arzovispo.. la verdad que lo paso muy bien leyendo vuestros comentarios... soy neutral y estoy lejos de españa... me tuve que ir hace mucho años.... mejor dicho el hambre nos hizo imigrar.. y hablo de muchos años...
un saludo.
LOs valores se demuestran con hechos, por desgracia no hay instituciones que avalen con certificados de ética y moralidad la conducta de las personas, salvo el certificado de penales, con el cual sólo se demuestra que no han pillado a nadie en un renuncio. Y en un Ayuntamiento, más allá de ideologías caducas lo que se requiere es gestionar bienes y servicios. En cuanto a los bienes, ya me dirás como un analfabeto va a plantar con toda confianza su firma en el presupuesto de turno. Y mal que le duela ... (ver texto completo)