Pueblos de España

Mensajes de EL PUENTE DEL ARZOBISPO (Toledo)


Mensaje mas reciente de la zona:
Me encanta este patio
 Mensajes de EL PUENTE DEL ARZOBISPO
la picota
Teléfono de la tahona de san Juan en puente del arzobispo
requisitos alcalde españa
ermita el puente del arzobispo
pilas de barro
bonita foto y con el ruido de la zua mucho mas
familia brasero peña puente del arzobispo
plato cerámica puente del arzobispo siglo xviii
morcilla de el puente de el arzobispo
hola, buena tarde, mis creencias honestas para ser alcalde..... antes de nada.. ser persona... humano... justo.... honesto.... y no pertenecer a la saga..... jose vicente duro.....
los chozos en puente del arzobispo
tradicion de los chozos del puente del arzobispo
fiestas en puente del arzobispo
que ver en puente del arzobispo foro
ntra señora bienvenida de toledo
Osea... según tu..... en política es necesario... tener estudios? bachiller.. o universitario? he observado muy bien lo que escribes.. y no puedo compartir contigo nada de nada, en que manos estamos.... con robos de estado? sabrás.... que roban y han robado... y seguirán robando todo lo que puedan, verdad que si? jejejeje, en política... hay de todo, te importa citarme..... los estudios de los que han metido la mano? donde no debían? en democracia.. políticamente hablando.... lo que se impone ... (ver texto completo)
LOs valores se demuestran con hechos, por desgracia no hay instituciones que avalen con certificados de ética y moralidad la conducta de las personas, salvo el certificado de penales, con el cual sólo se demuestra que no han pillado a nadie en un renuncio. Y en un Ayuntamiento, más allá de ideologías caducas lo que se requiere es gestionar bienes y servicios. En cuanto a los bienes, ya me dirás como un analfabeto va a plantar con toda confianza su firma en el presupuesto de turno. Y mal que le duela a la peña, la única manera de validar unas habilidades es pasar por una institución educativa que avale que tienes los conocimientos que dices tener. Yo puede leerme 1000 libros de física quántica y eso no hará que me contraten en la N. A. S. A.