AÑOVER DE TAJO (Toledo)

Plaza de España

Si pues mira yo estuve en el mitin del Partido Popular y no te ví, y te digo esto porque tu no sabes si el PP mira por el ciudadano o por los cuartos que hay en el ayuntamiento para ponerse un buen sueldo; tampoco te he visto en ningún pleno. Francamente asi no puedes saber la postura que tiene el Partido Popular en Añover de Tajo, es triste que haya gente que no se si seras tu una de ellas, que se basa en la politica llevada a cabo por Mariano Rajoy para luego ir a votar a un alcalde de Añover. ... (ver texto completo)
Lo que tienes que haces es enrrollarde un poquito y regalar unas centimillos en la gasolinera que esta muy caro el sagoleo tronco, como se nota que eres del PSOE con lo agarrao que eres.
Primero de todo, no soy chata, soy chato. Segundo, en el ultimo instante estuve pensando en votar a Izquierda Unida. Y tercero, esto es una democracia y cada uno vota al candidato que le parece más oportuno para el cargo al que se presenta. Alberto Villaseca fue alcalde por el PSOE, pero siempre ha sido de derechas. La unica razón por la que se presentó por el PSOE fue porque era la unica oportunidad de ser alcalde, y porque se le concedió una confianza que obviamente no merecia. Lo que si te aseguro son dos cosas: que si se hubiese presentado este año no lo hubiera votado, y que NUNCA votaré al PP porque el PP NUNCA tendrá un candidato que de verdad mire por el ciudadano.

La verdad, es bastante curioso que una persona que apoya tanto al PP como tu diga que con el PSOE estamos aun en la postguerra, ya que si existe postguerra es porque existió guerra, y si existió guerra fue por la tiranía de un individuo que compartía vuestras premisas. No te voy a pedir que no seas tan hipócrita, porque a estas alturas pedir a un votante del PP que no sea hipócrita en cuanto a los comentarios sobre la guerra y la postguerra es como pedir peras a los olmos.

De momento analiza las razones por las cuales solamente el 30% de los votantes (dato contrastado, porque algunos contrastamos las cosas...) en estas elecciones han votado al PP, mientras que PSOE e IU tienen un 35% de votantes cada uno. Siendo de derechas como eres sólo encontraras dos posibles razones: que hay demasiado "rojo" o que el PP no puede ganar nunca porque no tiene con quien aliarse. Si hay demasiado "rojo" quizá es porque lo bueno abunda, y si el PP no tiene con quien aliarse es porque no es de ángeles hacer pactos con el diablo. Si algun día cambiase la mentalidad y las formas del PP, entonces puede que un servidor se aventurase a dar su confianza a "los de la gaviota", sin embargo, hoy por hoy, lo veo francamente imposible.

Un saludo para todos los añoveranos (y digo TODOS, no solo los de PSOE o de IU, como has hecho tu con los del PP... Esta claro quien mira por el pueblo y quien mira los de su calaña...)

Jose Carlos Bernabé Escribano. ... (ver texto completo)
Mira Chata tu has votado al PSOE porque eres del PSOE y ya está. Se presente quien se presente tu votaras al PSOE. Te digo yo que si se presentara Franco por el PSOE le votarias igual y deja de decir cosas que no son. Si se hubiera presentado Alberto Villaseca pues tambien le hubieras votado. Menos mal que no ganó el PSOE a ver si gana algun dia el PP de un puñetera vez porque la Izquierda trae pobreza y si no mirar como esta el pobre pueblo si parece que estamos en la posguerra. Un saludo para los ... (ver texto completo)
Hola a todos los añoveranos. En primer lugar debo aclarar que soy votante del PSOE, y este año lo he votado por el cambio de representante, si hubiera seguido el anterior probablemente no lo habria votado. Aun asi, me alegra que una persona joven y con iniciativa como es Alberto haya sido elegido para gobernar en nuestro pueblo, aunque va a tener bastante trabajo.
Me considero una persona con raices, y estas estan fuertemente ancladas a Añover. Todo cuanto acontece en mi pueblo me afecta, ya sea ... (ver texto completo)
Hola soy un simpatizante del PP y quiero decir una cosa. Alberto el nuevo alcalde de Añover parece una buena persona y que se preocupa por el pueblo el preoblema que hay es que no le van hacer caso en la diputacion a la hora de pedir subeniones ese es el primer problema, el segundo es que Marisé esa que tiene tanta mala leche pues es capaz de mangonear todo lo que quiera y mas al alcalde y este ha de abrir los ojos a su alrededor. Muchas Gracias.
No te respondo porque ya lo e hecho en la página anterior, pero a lo que si te voy a contestar va a ser a unas cosas. Lo primero está clarísimo que Pedro Magán, Candidato a la Alcaldía PSOE no va a liberalizarse. Y lo segundo Alberto Rodriguez, Alcalde electo IU, debe de liberalizarse, porque un alcalde que no se dedica totalmente a su pueblo, no es un buen alcalde. Los sueldos del alcalde y los concejales son pagados con el dinero del pueblo y eso ha sido así toda la vida, y sino para eso están ... (ver texto completo)
Un saludo para la gente de Añover y sólo deicr que aunque La Sagra es el territorio que mas crece de Europa, no se pude decir lo mismo de Añover, no crece nada. Incluso Villaseca y Alameda incrementan su población más rápidamente que Añover, que se ha estancado. ¿Poruqe ocurre esto? Está claro, en muchos pueblos de La Sagra gobierna el PP y en Añover ha pasado del PSOE a IU (que por cierto, tengo entendido que no se llevan bien no?) de Malaga a Malagón, pero bueno, ustedes verán. Tengo entendido ... (ver texto completo)
Desde la alcaldia se promete mucho y te dan muy buena cara pero luego todo queda en agua de borrajas. una añoverana decepcionada por este consistorio.
Añover es un pueblo que destaca por la gentileza de sus gentes y eso que cuentas es totalmente falso, eso nunca acurrira aquí y todos los visitantes serán tratados con la hospitalidad que se merezen.
[GoogleBarVIP= 2].
Añover se perdio hace mucho tiempo por la hipocresia de su gente, nuca vi tanta maldad y falsedad entre las personas.espero no volver nunca mas alli.



Una añoverana a la que la gente le hizo la vida imposible.
Que digo yo que por que nunca terminan las obras que empiezan.
En esta foto podeis apreciar la fuente, que nuestro alcalde demolio hace algunos años frente a la oposicion del pueblo entero. Se iba a construir un escenario para la banda de musica pero... Ni escenario ni fuente.