VILLANUEVA DE LA TORRE: Hola vecinos de villanueva, queria saber vuestras opiniones...

Hola vecinos de villanueva, queria saber vuestras opiniones de mi proyecto en villanueva.
Queriamos entablar un gimnasio en el casco nuevo de villanueva de la torre de unos 800 m2, el cual estaria dotado de sala de musculacion con maquinas ultimo modelo, sala de cardio, 2 salas 1 para bailes de salon en general, spinning, etc,.. y otra para artes marciales y boxeo con un ring incluido en el cual se podrian hacer veladas. Ademas el gimnasio tendra zona termal dotada con piscina con circuito de relax, jacuzzi, pilon de agua fria, sauna turca (vapor) y sauna finlandesa (seca) unas para hombres y otras mujeres en cada vestuario. Tendria cabina de masajes, estetica (depilacion, rayos uva, etc), nutricionista y medico deportivo. El gimnasio estaria ambientado al estilo moderno con una buena decoracion.

Me gustaria saber si necesita el pueblo un gimnasio y lo que opina la gente.

Un saludo y gracias por adelantado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que es un excelente idea la de establecer un gimnasio en Villanueva de la Torre, ya que los más próximos se encuentran en Azuqueca y, a mi parecer, se han quedado un poco atrasados en cuanto a los avances que ofrece este sector. Me encanta que el proyecto cuente con zona termal, ya que para poder disfrutar de ese servicio nos solemos trasladar a Alcalá de Henares.
Este verano nos queríamos apuntar tres miembros de mi familia a un gimnasio, pero el más próximo que mejor acondicionado está, es ... (ver texto completo)