Iglesia, VALDEARENAS

2006-08-24 01:02:49--- En esta misma fecha, en este mismo día escribí un pequeño artículo dando una versión de los hechos, conforme los vi desarrollarse allá en mi infancia, 12 años de edad, sin embargo y después de colgar mi escrito fui tachado por los dueños de estos foros, como me tachan el 70% de lo que escribo, en otros pueblos, parece que alguna roncha levanto.

Aún recuerdo caer de las alturas los sillares de piedra caliza, estrellándose contra el suelo, hace ahora 45 años, ahí no se respetó...
F A.como ves he "urgado" en esta tierra tan aranñada como la mia, y de la que el destino y diferentes avatares nos alejó.De tus iniciales deduzco que se trata de ti o de alguno de tu familia.
Hoy he querido "visitar" su entorno", he pasado cerca:ultimamente visitaba Brihuega con frecuencia.Mi pueblo en el que entraras con mas facilidad, solo lo pueblan algunos de mi edad.Funciona su ayuntamiento y concejales aun residendio en Guadalajara.
Se organizan fiestas,...
SALUDOS desde Toledo, de el Alcarreño, de el partido Jucicial de Brihuega,
Libertad.
Cuando el derribo de esa iglesia sucedió, yo francisco Ayuso contaba con 12 años de edad, con una ignorancia supina, y con muchísima menos experiencia de lo que es la vida y sus abatares, y con una inocencia rayando con lo infinito, pero mi memoria era realmente buena, casi como lo es ahora.
El obispado la tiró para poderla reconstruír y sin embargo la vendió a un particular. Por eso no se puede reconstruír la iglesia. Por eso y porque no hay dinero para hacerlo.
[GoogleBarVIP= 1].