iglesia, TOBILLOS

Según me dice mi hermano, el apadrinó una plantada de arboles de iniciativa popular hace unos años, y me ha dicho que están plantados en este pueblo.
Alguien podria indicarme en que Zona o Paraje está esta plantada.
Saludos
Dionisio.
No me gustaría que "alguién" estuviesen zascandileando por esta página, después de poner este comentario y ver que había salido un dibujo de la cara del dictador, me he mosqueado mucho y lo he dicho, vi el comentario despues, pero ahora al entrar ha desaparecido, a ver si es posible que nos dejemos de politiqueos.
Si, si hay que buscar la manera encontrar una historia de Tobillos, que la hay, en la relación de pueblos de Guadalajara no aparece y la verdad es que me molesta mucho, ahí nació mi madre y yo he pasado los mejores años de mi infancia.

Estábamos todo el día por la calle, pisábamos por todos los huertos, comíamos fruta verde, y nunca jamás nos dio un cólico como decía mi abuela.

Les cuento a mis hijos los veranos con la trilla de la mies, los acarreos desde los pedazos a la era, las piernas...
Insto a que los que tengan notocias de Tobillos a que las publiquen en este sitio, para que así, los que no tenemos otras fuentes de información sobre lo que ocurre en el pueblo de nuestros padres y abuelos, mantengamos un nexo de unión.

¿Se celebrará este año San Juan el 24 de Junio?

Muchas gracias a todos.

A.R.A.
Son geniales los videos... Sobretodo para los que no pudimos estar.
Muchos besos desde barcelona.