PIQUERAS (Guadalajara)

Panorámica desde el Picario

Una foto maravillosa de un pueblo de ensueño felicitaciones a sus poblador. Tengo mis raices muy proximas siendo colomboespañol
Don fernando podria ud escribirme a mi correo porfavor julianitacuartas@gmail. com
Una foto maravillosa de un pueblo de ensueño felicitaciones a sus poblador. Tengo mis raices muy proximas siendo colomboespañol
Que pasa gente!! Soy el del "Ford Tejón", espero cambiar de modelo este año que viene, haber si consigo un "Ford Javi", jejeje!! Javi tranquilo que este año ya no te podemos sacar ya el piso, asi que ven sin miedo, jejeje.
Prometo hablar mas este año. ;).
Hola piqueranos soy el javi de barcelona,si,si,si,si,si!el que le sacaron el piso 2003!me gusto tanto este verano que no faltare ni uno mas y que me e asombrado la cantida de borachera que piyemos todos!recuerdos a todos!
Hola soy Mari Carmen!!La que hace las paellas para la virgen del Rosario.
Quedáis invitados para el año que viene!
Quisiera ponerme en contacto con un chico que dijo que su familia era de Piqueras y que vivia en Argentina.
Un saludo para todos los Piqueranos!
Webmaster: ¿por qué le has quitado tantas fotos a la gente de Traid? creo que no has aplicado el mismo criterio con ellos, que por ejemplo con nosotros. Se bueno y vuelvelas a colgar. Que son buena gente.

<b>WebMaster: echad un vistazo a la web de Aranjuez.</b>
Todos los días que entro al foro y voto a casi todos los mensajes, unos para bien, y otros no. Al cabo de los días, se van notando los efectos.
Jajaja, esto es mola, modificas las respuestas que ya me habias dado para quedar bien tu. Muy bien. Pues ala a votar.
Me alegro que sirvan para algo las votaciones. ¿para qué me desgasto el dedo votando, si no?.
No pierdo el tiempo, mas bien intento que seas un poco mas permisible y dejes participar a la gente de piqueras en la web, que por algo habras puesto lo de "participa añadiendo tus comentarios", o solo ha sido para hacer bonito? ademas, ya te he dicho que enhorabuena por la pagina que esta bastante bien. Pero si los mensages son correctos y adecuados veo un error el que los elimines.

<b>WEBMASTER: ¿Sabías que esta web muestra más de 20.000 mensajes? No trivialices el proceso de validación.</b>
Gracias, WebMaster.
Viva la calidad del webmaster, no creeis. Pues ala aupa Piqueras.
Calidad mas bien poca, porque he visto mensajes incluido el mio que no han sido ofensivos, insultantes, faltos de respeto, sin sentido, no legibles, ni en letras mayúsculas; así que si tu al acto de borrar los mensages que te da la gana porque no te gustan lo llamas calidad, pues vale, pero yo eso lo entiendo como falta de educación o que tienes el ego un poco subido. De calidad soy yo y todos los piqueranos, asi que tu tambien, pero no el acto que realizas, con el cual alomejor suspendes el control ... (ver texto completo)
Me parece de muy mala educacion que borres los mensages de la gente que como yo ha participado en poner algun comentario en esta pagina, si no te gustan y la pagina es tuya pues haz lo que quieras y quedate con toda ella, comenta to sola/o y ya esta, seras la mejor, gracias a ti y solo a ti habra una pagina de Piqueras, que tambien es mi pueblo.
Bueno pues eso, que si no puedo colaborar con los comentarios, que en nigun momento han sido inadecuados, solo el trozo de una cancion de nuestro pueblo, ... (ver texto completo)
Hola piqueranos!! os saluda una de Traid que este año se llevo 300 euros en el bingo de vuestro pueblo. Quizá por eso ya os tengo un cariño especial. La verdad es que he flipao con esta foto, porque mira que llevo años yendo a Piqueras, pero me acabo de dar cuenta de que nunca la he visitao de dia... Y es una pasada de bonito no? a ver si el verano que viene os hago una visita a la luz del sol... Saludos.