Matanza 2003. Gachas, ARMALLONES

Me gustaria saber como hacen las gachas. Mi padre que era de villatobas (toledo), las hacia con harina de almortas, tocino entrevelado muy frito, ajos, pimentón, alcarabea y agua. Era realmente un manjar.
¿como haceis las gachas de matanza? ¡que ricas! ¿existe turismo rural? ¿a cuantos km. Estais de madrid? ¿cuando es la mejor fecha para ir? ¿dista mucho de peralejos de las truchas?

Gracias.
No estoy de acuerdo es mas pido a todos los foreros que se pronuncien sobre este delicioso manjar. Seguro que en traid, en genave y por supuesto en tresjuncos que por lo que leo tienen bastante en comun con nosotros las gachas son una comida muy apreciada. Ayuda amigos. ¿que opinais ?
No flipes. Desconozco cual es tu generacion pero sinceramente conozco a muy poquita gente que soporte esta bazofia. Es comida tercermundista. LAS GACHAS¡¡¡ igualito que un buen CHULETON o unas CHULETAS DE CORDERO. Haz la prueba. Te reto a que pongas en la plaza una perola de gachas como la de la foto y al lado una parrilla de chuletas o incluso de panceta. Mira a ver cual se acaba primero y en cuanto tiempo. Ya lo dice el refran: ¡ A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS¡. Saludos.
Es incrieble. Con lo repulsiva que me resultaba esta comida cuando niño, y ahora me parece un manjar exquisito. Supongo que tendrá que ver el hecho de comerlas practicamente de año en año pero aun así no deja de parecerme curioso. Es mas, lo comento con personas de mi generacion y salvo raras excepciones, les pasa lo mismo.