OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Biblioteca Pública Municipal: Doscaras y Willy
Foto enviada por MMC

Bill Clinton

¿Quién no se acuerda de Monica Lewinsky y de sus experiencias en el Despacho Oval en 1998? Su testimonio se puso en tela de juicio, pero la becaria presentó como prueba el famoso vestido manchado y se disiparon todas las dudas. Al menos, el que era Presidente de Estados Unidos pudo salvar su matrimonio.
David Beckham

El futbolista y Victoria formaban un idílico matrimonio hasta que David fue fichado por el Real Madrid. Nada más desembarcar en la capital española, el deportista se despendoló y comenzó una serie de aventuras extramatrimoniales. ¿La más sonada? La que vivió con Rebecca Loos, la asistente de la familia.
Hugh Grant

Otro que la montó en los 90 fue el actor de Cuatro bodas y un funeral. Y es que todos le teníamos como el perfecto galán inglés hasta que le pillaron en un coche manteniendo sexo con una prostituta.
Madonna

Ahora es una mujer que se encarga de ayudar a los más desfavorecidos en África y de cuidar a sus hijos, pero la Reina del Pop la lió parda a principios de los 90. Protagonizó una tórrida película llamada En la cama con Madonna y publicó el libro Sex, donde la Ambición Rubia aireba su bisexualidad y su vena sadomasoquista.
Colin Farrell

También hemos visto al actor irlandés manteniendo sexo con la modelo de Playboy Nicole Narain. Las imágenes aparecieron en julio de 2005, donde se constataban las buenas dotes interpretativas de Colin.
Rihanna

Los escándalos han acompañado a la cantante a lo largo de todo 2009. Después de sufrir malos tratos a manos de su ex, Chris Brown, se colgaron en el ciberespacio unas fotografías de Rihanna sin ropa y con posturas subididitas de tono.
George Michael

La estrella del pop dio el cante en abril de 1998: Fue arrestado por mantener "actos obscenos" en los baños públicos de un parque de Beverly Hills. George Michael alegó que se trató de una trampa que le tendió la Policía americana. Sin embargo, en 2006, le pillaron de nuevo en una rosaleda en Londres. Está claro que el cantante siempre piensa en verde.
Paris Hilton

WireImage

Hasta 2003 no era más que la rica heredera de los hoteles Hilton. Pero ese año se filtró un vídeo en Internet de Paris con su novio en actitudes más que cariñosas. Entonces, la oxigenada socialité se postuló como un icono de la post modernidad. Y es que poca gente tiene el privilegio amasar una verdadera fortuna sin dar un palo al agua.
Silvio Berlusconi

Noemi Letizia, la eurodiputada Bárbara Matera y la prostituta Bárbara Moterreale son algunas de las compañeras de las aventuras extramatrimoniales de Il Cavaliere. Sin embargo, la más sonada fue la que emprendió con Patrizia DAddario. Esta señorita de compañía declaró públicamente que a Berlusconi le gustan las orgías. Eso lo comprobamos gracias a unas fotografías que publicó el diario El País el pasado mes de junio. Los líos de faldas del primer ministro italiano terminaron ... (ver texto completo)
Vanessa Hudgens

Otra que ha sufrido en sus carnes las canalladas en el ciberespacio es la protagonista de High School Musical. ¡Y por partida doble! Y es que en los veranos de 2007 y 2009 se colgaron en Internet unas fotografías de Vanessa desnuda. ¡Vaya con la actriz de Disney!
Eric Dane y Rebecca Gayheart

El pasado agosto se filtraron tres minutos con imágenes calentitas del macizorro doctor de Anatomía de Grey con su mujer, la también actriz Rebecca Gayheart. Sin embargo, la pareja no estaba sola en el clip, le acompañaba la modelo de Playboy Kari Ann Peniche.
Pamela Anderson

La vigilante de la playa y su ex marido Tommy Lee dejaron a todo Hollywood en shock cuando apareció en Internet un vídeo de la pareja en su tórrida luna de miel. Se demostró que la cinta fue robada y, aunque no se aclaró quién fue el ladrón, la pareja demandó a la distribuidora de la cinta por lucrarse con sus intimidades. Pamela se embolsó 1,5 millones de dólares por derechos de imagen.
Los escándalos sexuales más sonados de los famosos

WireImage

Sus carreras profesionales les han convertido en personajes populares, pero también sus desencuentros más íntimos. Y es que muchas han sido las ocasiones en las que los famosos se han puesto colorados por aventuras inoportunas o grabaciones indiscretas. Haz un repaso por los escándalos sexuales más sonados de nuestras celebrities en la siguiente galería.
Mientras que uno salta, los demás cantan una canción y según como sea ésta, se da a la comba a un ritmo diferente. En el juego de la comba existen muchas variantes, casi siempre acompañada de una canción determinada.
Si uno no salta cuando le toca, o tropieza con la cuerda, se para el juego y éste pasa a "ligársela", o lo que es lo mismo, a "dar a la comba".