Foto, ABANADES

Lo que pasa que en agosto habrá mucho mirón, y con nuestros cuerpazos van a flipar, por que claro unos tipos como los nuestros no se ven todos los dias, y si vamos todos lo mismo se desborda la piscina, que te parece Alicia. Mejor iremos a misa tapaditas.
Que ganitas tengo de veros a todos por alli, aunque no se si probare la piscina hasta agosto, estoy con lo que dice Conchi. besos ALICIA.
Viva el Real Madrid ya tiene 30 ligas, y ahora con el nuevo entrenador de futbol el Madrid va por otra más, que te parece Javi?un saludo Conchi.
MªJosé, el agua es imposible que no esté fría, yo todavia no he tenido calor este verano, y eso tenemos que hacer a las 6 de la mañana
poner las toallas y si alquien de fuera se pasa darle un toque, tenemos que hacer que nos respeten, ok. Besos Conchi.
Este fin de semana pasado nos han limpiado y llenado nuestra piscina natural, y ya estaba llena de gente, sobre todo de la gente de la casa rural, que estaban toda la mañana, con lo que este año parece que vamos a tener que hacer como en la playa, cuando vengamos de fiesta (este finde las de Renales) poner las toallas para coger sitio, porque sino va a estar difícil. Además el agua estaba mejor que en el mes de Agosto, ahora no está tan fría, (habrá un par de grados más), así que los que vayáis este...

Colabora para mantener este proyecto >>