Del Pueblo, ZARZUELA

Cirila Elvira Juliana pepa Castor Antonio Clementey demás familia
Hola convecinos: En mi amado pueblo, antes de plantearnos su futuro, deberíamos luchar por conseguir una “verdadera educación” que nos hiciese grandes personas por dentro y por fuera, después los proyectos que deseemos emprender serán de verdad.

Para conseguir una “verdadera educación” debe tener en cuenta, dentro del proceso de formación individual, entre otras cosas:

1. Desarrollar en nuestro entorno, el amor y el culto a la verdad y estudiar la moral universal, las ciencias y las artes,...
Pero el problema es que en Zarzuela no se escuchan las propuestas de las personas que no son de la misma ideología que ellos.
Hola ZARZUELEROS
Si me permitis os voy a expresar mi opinion.
Yo creo que en ZARZUELA lo que sobra es politica, y falta union del pueblo.
Ya va siendo hora de olvidar tiempos pasados, y pensar en el presente.escuchar todas las ideas que puedan ser positivas para el bien de nuestro pueblo, sin mirar si las dicen los unos o los otros, lo importante es que sean buenas para el futuro de nuestro pueblo.
En las eleccionesos ocurrirá lo de siempre, y así te darás cuenta de que las personas opinan por sí mismas gracias a Dios y no necesitan que les metáis ideas en la cabeza los de siempre.
Uno que quiere a Zarzuela.
[GoogleBarVIP= 71].