Desde la gasolinera, VILLALGORDO DEL MARQUESADO

Hola soy M Rosario , hija de Ulpiano y de Bienve , quiero deciros a todos que tengo muy buenos pero que muy buenos recuerdos del pueblo , tengo familiares alli y de vez en cuando aún vamos, cuando estoy alli hasta los olores me recuerdan a mi niñez . Muchos besos para todos . Se me olvida deciros que vivo en Azira.
Soy jesus valiente, el hijo de la leandra y jesus.trabajo en 1 hospital de valencia.me alegro de saber que estas bien y promocionais el pueblo.un saludo muy grande.
Hola soy yo otra vez. Se me ha olvidado deciros que soy hijo de Rafael y Milagros. Mi padre estuvo trabajando con Don Daniel y con ängel Vara, más conocido por el Vara.
Mis hermanos son Miguel, Rafa (que falleció) y Paco. Os mando esto ara que sepais a ciencia cierta quien soy.
Por cierto, se me olvidó mencionar a mi quinto, creo que se llama José Miguel, hijo de Greforio y Agripina. Un saludo si ves esto ;)
Un saludo a todos y hasta pronto. Animaros a escribir en el foro.

Jose Antonio.
Queridos paisanos de Villalgordo:

Viendo que en pueblos de España.org no teníais ninguna foto donde poder dejar vuestros mensajes y comentarios sobre vuestro pueblo, decidí en mi último viaje a Alconchel hacer una y colocarla aquí.

No es una gran foto, pero está hecha desde la GASOLINERA, con todo el cariño de una paisana que, cuando llega a Villalgordo despues de horas de viaje, piensa: YA ESTOY EN CASA.

Un cariñoso saludo para todos vosotros de una alconchelera. Milagros.