Vista del pueblo, VERDELPINO DE HUETE

Un saludo a todo el que pase por esta web.
Dando contestacion a Daniel Alonso C. Eso de que tiene 60 habitantes, eso fue hace mucho. Ahora si se juntan una veintena sera una casualidad. A partir de semana Santa, empiezan a ir los Jubilados que aun se encuentran fuertes y son los que animan el pueblo y en verano, parece un pueblo de los de verdad, se junta mucha gente.
Ahora te digo, que para tener mas informacion de Verdelpino de Huete, puedes entrar en su web, (verdelpino. es) que aunque no lo...
Saludo a todos los que van a verdelpino, yo suelo ir bastante a menudo pues parte de mis origenes son de alli. Tampoco voy a decir quien soy, pero voy a hablar en favor de algunas personas que han echo mucho por el pueblo sin darse a notar, aunque una de ellas nos ha dejado hace poco espero que donde este vea su sueño hecho realidad, aunque no solo con "bailes y chocolates" esta todo echo, aunque de vez en cuando no esta mal. Vaya mi apoyo a todos aquellos que luchan por su pueblo y son tan criticados....
Hola a todos.Soy nieto del tio Rogelio el casillero de la vía del tren.Me gustaria saber si hay algun verdelpinero que me de noticias de su hijo Manolo, que murio en la guerra, si hay alguien que lo conozca de referencias.Un saludo a todos los de ese maravilloso pueblo.Enrique.
Hola paisanos me alegro de ver esta pagina un beso para todos mis paisanos y mitia damasa y mi amiga sagrario que la quiero mucho besos de carmen viva verdelpino y mis paisanos ja.
Hola, supongo que alguno me conoceis y otros no, soy Jose Luis el hijo de Emilio Alcazar y primo de Margarita Alcazar, desde hace poco tiempo ya tenemos una página web solo para verdelpino, donde no hay publicidad, no hay que registrarse ni dar el nombre, solo saludar y disfrutar de los textos y las fotos que hay.

Esta página web es un proyecto personal de Emilio, en el cual puso mucho empeño hasta el momento de su fallecimiento el dia 19/05/07.

Nada mas, simplemente visitarla y disfrutar de...