SANTA MARIA DE LOS LLANOS (Cuenca)

Desaparecera por la autopista

Todo el mundo habla y todo elmundo critica pero siempre es quien tiene mas que callar!, por que yo no creo que miriam ( la pelirroja) la chica esta de madrid, no creo que sepa que cuando ella no esta su novio el nem se ponde to roncero y cariñosete con la de trilla, si si con la olivia lo mismo no se hablan que. Bueno esto es solo para que veais que todos tenemos que callar.NOS VEMOS EN EL RANCHO DEL SAUCE!!
A.M.
¡viva la libertad de expresión¡. Liberticidas.
Aqui vais de listos muchos!! por que no hablais con propiedad! si de estas cosas DE TODO SE ENTERA UNO.
Con la corporacion tenemos mucho futuro... Si Telesforo y de.Jose se pasaran por el pueblo y vieran a los concejales que tenemos...
Os quejais de vicio ya, porque la autopista nos va a venir bien a todos, cuando en una hora o menos podamos estar en madrid y sin tener que ir todo el viaje adelantando camiones y pillando atasco.
Podiamos iniciar un foro sobre ese terreno de un concejal al lado de la nuevas escuelas. Si, ese que apenas habia terreno y ahora se ha aumentado a mas del doble por irse comiendo el cerro.
Venga, animaros.
Todavia no decis quien sois, ¿a que teneis miedo si sois los jefes del pueblo?, vamos, vuelvo a animaros a que deis la cara.
Con la corporacion del pueblo tenemos mucho futuro tienen buena cabeza y pueden pensar muy bien por todos lo del pueblo.
El que ha puesto lo del trío lleva toda la razón del mundo. Ya sé que un pueblo de 1.000 no puede tomar este tipo de deciones, pero sí al menos dar una opinión desfavorable a este tipo de iniciativa tan nefasta para los bolsillos de los samaritanos. Me parece vergonzoso y en su día así lo dije que tres samaritans votaran a favor de que ahora todos tengamos que pagar por pasar por nuestras tierras. Hay que pensar las cosas antes de hacerlas y no dejarse llevar a veces por unas siglas políticas. Un ... (ver texto completo)
Dado que quitais los cometarios lo diré mas fino.
El que ha puesto eso del trio de concejales que dé la cara si tiene lo que tiene que tener que le quiero hacer un ragalito.
A ver señores que a la autopista no la hace de peaje un ayuntamiento de 1.000 habitantes, la dejo proyectada el mismo gobierno que nos lleno la capital de radiales de pago.

Fdo: un madrileño que nada tiene que ver con el ayuntamiento de Santa María.
Sobre todo aquellos que votaron a favor de que fuese autopista y no autovia. Ahora tengamos que pagar por usarla. Gracias a ese trío de concejales.
Lo que no tiene fuste es que el pueblo se haya dejado quitar término para que unos cuantos constructores especuladores se llenen los bolsillos.pero.cuanto queremos a santa maria.
No sabía que la naturaleza debía tener fuste.
Llamar al fuste.