SAN PEDRO DE PALMICHES: Hola Consuelo, me emociono al recordar todo tu comentario...

Hace ya muchos años disfruté de las fiestas de este pueblo tan entrañable, por ser de ahí mi amiga Consuelo, me encantaron sus gentes y guardo muy gratos recuerdos de lo acogedores que son.
Un saludo a todos los habitantes y especialmente a Consuelo y su encantadora familia desde Estepona (Málaga), de Teresa.

Hola Teresa y a todos los de mi pueblo un saludo. Muy pocas personas en España pueden decir que han nacido en este pequeño pueblo de Castilla La Mancha. Es un pueblo con mucha marcha. Sus fiestas son muy entrañables y tienen algo especial que te marca para siempre, solo hay que decir que este pueblo, su gente y el trato con ella siempre te marcará en el corazón. ¿Has olvidado tu éxito con los jóvenes de la zona? ¿Cómo ligabas? Nosotros todavía seguimos recordando aquel verano mágico. Nunca se volvió a repetir, porque es difícil, por no decir imposible volver a repetir lo bien que nos lo pasamos en el Bar de la Sagrario, en el Bar del Largo, y en el Pub de Pedro José. Ahora ya no existen ninguno de estos bares, sino uno nuevo que lo regenta Jorge.
A todo aquel que quiera animarse a conocer un pueblo pequeñito pero muy entrañable pueden pasarse por San Pedro Palmiches provincia de Cuenca, estaremos encantados de recibirles. Un saludo. Consuelo.

Hola Consuelo, me emociono al recordar todo tu comentario sobre este que es mi pueblo. Aunque no dejo de reconocer que lo visito con poca frecuencia pero no cabe duda de que tus comentarios son reales y yo debo ser de tu epoca, acuerdate tambien cuando las fiestas eran en Abril y todos los años llovia para la fiesta incluso caian tormentas, que en algunas ocasiones se iva la luz y no podian tocar los musicos, tambien por el agua, el baile habia que hacerlo dentro en las escuelas. acuerdate que estuvieron unos años que ivan a tocar los LOBOS DEL RITMO, que eran de Villar de Cañas y cada dia los llevavamos a comer y cenar en una casa incluso a dormir. Que tiempos que nunca volveran a ser como antes que hospitalidad que buen rollo, ningun mozo que venia de otros pueblos a la fiesta se iva sin cenar o sin comer a su pueblo. No se si tu te acordaras del salon de baile de la tia Marina, tenia un organillo y alli se juntaban todos los mozos y mozas y tambien cuando tocaba Chumillas la acordeon que bailaban en cualquier casa. No sigo hablando mas porque son recuerdos que me ponen melancolico. "VIVA SAN PEDRO PALMICHES"