ermita virgen de rus, SAN CLEMENTE

esta ermita se encuentra a unos 9 Km de San Clemente. Tiene una gran explanada donde se puede pasar un día de campo ¡estupendo!. Los días mas visitados son los días de la ida y la venida la virgen donde este cerro de devotos de esta virgen, aunque esta ermita se puede visitar durante todo el año. También se celebran bodas.
Después de dos años, vuelvo a visitar está página y no puedo por más que volver a contestarte sobre esta foto: no te parece mucha casualidad que esté hecha con exactamente el mismo encuadre el mismo día y a la misma hora, no tienes nada más que ver las sombras y los tonos de luz exactamente iguales. Si lo permite el moderador de está página subiré la foto hecha el día 8 de agosto de 2006 a las 9:35 horas con una Nikon E7900, y estos datos están registrados en el archivo JPG.
hola! soy la persona que ha subido esta foto.
igual que tu me recuerdas Enrique, te recuerdo yo que esta foto sí la e hecho ya. Y si has estado en esta ermita de Rus, sabrás que este tipo de fotos las puede hacer cualquier persona con un poco de conocimiento sobre fotografia, y amigo mio tambien sabiendo que para acusar de algo primero hay que tener conocimientos para poder culpar. De todas formas voy a subir mas fotos de San Clemente y de su ermita, como buena San Clementina que soy.
Solo recordarle a Mirian que puesto que la foto que ha subido no es suya lo elegante sería poner el nombre del autor.