Vista panoramica del Pueblo, SALINAS DEL MANZANO

Bueno aunque ya han pasado las fiestas sigo añorando mi pueblo y a pesar de que voy con mucha frecuencia siempre tengo la ilusion como si fuese la primera vez me atan muchas cosas a se tierra. Ahora para Tejeda y las septiembres volvere a disfrutas de su encanto
MIKI.
Hola, Víctor, como ves, aquí estoy, en Argentina, visitando la página de tu pueblo, como te lo prometí por correo particular. Me ha alegrado mucho que alguien me contestara y a ustedes, los que permanecen en Salinas. Vuelvo a decirles lo que escribiera el 2 de enero de este año. Además, y gracias a la carta que me ha enviado Víctor, donde me he sentido cálidamente invitada a conocerlo, les digo que, al contemplar la belleza del lugar donde viven, me hubiese encantado poder visitarlo. ¡Ojalá la vida...
Hola!Soy un chico de Zaragoza, este verano en sanfermines conocí a una salinera encantadora, y muy, pero que muy orgullosa de su pueblo y sus gentes. Seguro que los salineros merecéis la pena porque la moza siempre hace por volver a Salinas en cuanto puede, pese a los miles de kilómetrosm que, para ello, tiene que recorrer.
¡Un saludo a todos desde mañolandia!
Desde Argentina los saludo. Gracias a una nota puesta por "Víctor" en Pueblecitos.com he sabido de la existencia de este pueblín.
Soy argentina, escritora, profesora de literatura, enamorada de España (adonde he viajado dos veces) y estoy escribiendo un libro sobre los pueblos pequeños de España. ¿Habrá alguien que quiera contactar conmigo?
Mi correo electrónico es: cristhparke@yahoo.com.ar.