La iglesia, RUBIELOS BAJOS

Que tal Rubieleños. Soy un nostalgico, que siempre estoy pensando en el pueblo por que yo naci alli, creci en ewl pueblo , eso no se puede olvidar. La vida nos obligo a salir de alli pero ami megustaria poder volver avivir en Rubielos que es el pueblo mas ermoso de España. Un Rubieleño nostalgico.
Ei hola a todo el mundo, este puente lo pasare alli de camping con unos colegas...ai alguien que valla a ir???ansivi@hotmail.com!!!
Hola a todos los Rubieleños,

Orgullosos estamos como matrimonio de nuestro pueblo, de su cultura, de sus fiestas, de sus tradiciones y de su gente. Allí nos encontramos con todos nuestros amigos que fueron al colegio juntos, y quisíeramos guardar y compartir los bonitos recuerdos de nuestra tierra, y seguir recorriendo los caminos que tantas veces de jóvenes hemos recorrido. Un saludo a todos los lugareños.

Carmen e Isidoro.
Que debo hacer para ver las fotos de las fiestas de sangines 05.
Un saludo a todos los rubieleños. Soy descendiente de un lugareño llamado Hilario Fundador Checa, hijo de Jose Mª Checa Ortiz y de Ignacia Catalán, mi nombre es Fernando, tengo 64 años y busco a familiares y amigos que sepan darme conocimientos y recuerdos de esas tierras. Yo estuve en el pueble hace cerca de cincuenta años y me gustaría pasarme por alli. Mi E_mail es ferchemol@hotmail.com.