Plaza del seis de Mayo, RADA DE HARO

Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo.

Quien preguntaba por mi?, pues nada, aquí estoy otra vez visitando a los amigos y amigas que siempre estáis ahí esperando nuestras visitas.

Paso hoy por que no me será posible pasar mañana ya que tengo doble jornada laboral, por lo que no me será posible acompañaros por ningunos de los medios por los que nos movemos, así que si no me veis ya sabéis los motivos.

No olvidaros de ser felices que ya estamos en primavera y esa alteración de la sangre...
Esa era la realidad de entonces Charo, Nicolás, cuantas, cuantas veces yo he tenido acunar a mi hermana para que se durmiera, o darle la comida mientras mi madre estaba haciendo cosas por la casa, además con las indicaciones sabidas y más que aprendidas que no podía ocurrirle nada a la pequeña, esas responsabilidades yo creo que van moldeando un poco la figura de cualquier niño.
Pero bueno, me alegro de haber tenido aquellas responsabilidades de entonces que me forjaron para poder llevar adelante...
Amigo Pelo-Pinxo, yo suelo fumar por que me apetezca, aunque ya sabemos que los hábitos también ayudan, pero no fumo por que fumen los demás, claro está que si estás en reunión, la charla y la copita ayudan a que el apetito o el habito a tener un cigarro en la mano se eleve, ya ves, ayer, como estuvimos de hospital, no fumé en todo el día, bueno, después de cenar, ya en casa si.

Gracias Castefa, todo va bien, ayer me intervinieron, podemos decir que intervención ambulatoria, y a las horas para...
Tppo-fryky, tu estas disculpao porque eres el mejor de Rada. Te lo digo yo, que soy el segundo.
Como no le gusta la poesía, pondré una canción de Sabina, ja, ja.
Mirala, mirala, mirala.
Ahí está, ahí está .
La puerta de Alcalá.
Alcalá ¿ es de Henares ?.
Pues claro bonito en Alcalá de Henares nació Cervantes, que escribió el Quijote, por tanto todos sus personajes vivían en Alcalá.
¿ Vivían o viven ? tú haces muchas preguntas, tú no sabes que Saavedra ya falleció.
Güeno Saavedra puede que sí pero Don Quijote y Dulcinea, lo mismo toavía están por Alcalá.
Que no me líes hombre, eso me...