Vista frontal de la Iglesia, RADA DE HARO

Felices Fistas Navideñas para TODOS los Erraeños. LA FELICITACIÓN llega cuando la mitad de las fiestas han pasado ya, y espero que lo hayáis pasado cada uno de vosotros lo mejor posible, unos festejando y otros recordando.
Deseo que La Noche Vieja y Año Nuevo, lo pasési muy bien. Un beso
Hola Rradegnor, supongo que las casi, acabadas fiestas, te habrán ido estupendamente. A nosotros nos han ido muy bien, más tranquilas que cuando éramos más jóvenes, pero eso ya se sabe, y tal como vas cumpliendo años más se busca la tranquilidad.
Pues sí, sí que te recuerdo Ramoncín de entonces, igual que acuerdo a Jaime, entonces Jaimito, a César, Cesín y como no acordarme de mi primo Paco, entonces Paquito. También recuerdo a Antonio el de la Máxima que era un poquito mayor que vosotros, o por...
Milagros.
Ya después de la cena, que han sido dos, continúo. Tengo la manía de leer el foro todos los días, si puedo, y siempre pensé que eras tú, quien escribía, consecuencia de ello pasé también a leer el foro de Alconchel, ello me lo confirmó; pero lo que menos podía imaginar es que Tú me recordaras, pues la verdad, éramos muy pequeños, a pesar de ello yo recuerdo cuando cambiasteis de domicilio/"ciudad".
Espero que los Reyes, te satisfagan con todo lo que les pidas, conmigo no se portan bien;...
Milagros:
He sentido una gran alegría.
Más tarde o mañana seguiré, pues me están empujando para ir a cenar.
Feliz salida y entrada de año.
Ramón
RragdenoR, esta fachada blanca que hace esquina, era el corral de la casa donde yo nací y tenía la entrada a la casa por La Placeta, delante de la Iglesia. Era -no sé si todavía será-, la casa de Doña Carmen Lodares.

Bueno a ver si así te acuerdas un poco más de mí; ahora sería difícil si me vieses. Han pasado ni más ni menos que 55 años.

Saludos y pásalo bien. Milagros

Colabora para mantener este proyecto >>