PUEBLA DE ALMENARA: Por fin, el Ayuntamiento tiene dinero. Son 74 millones,...

Por fin, el Ayuntamiento tiene dinero. Son 74 millones, de las antiguas pesetas, lo que se ingresará en las arcas municipales por la instalación de los molinos (Parque Eólico Villamayor, que así se llama).
Este dinero es la herencia que el anterior alcalde, Paquillo, ha dejado a la Puebla, ya que si hoy tenemos o tendremos Parque Eólico (dinero fresco) fue gracias a la gestión de Paquillo y de sus concejales. Que nadie piense que los méritos son solo del actual alcalde (que solo ha tenido que continuar con la gestión iniciada por Paquillo, al igual que ha hecho con la 2ª fase de las casas, que se entregaron hace un tiempo y que, parece, con solo son mérito de la actual corporación).
Por si alguien no se lo cree, aportaré datos que pueden comprobarse y contrastarse en el DOCM (Diario Oficial de Castilla la Mancha).
El día 10 de mayo de 2005, siendo Paquillo alcalde, entró en la Consejería de Medio Ambiente la solicitud del Proyecto. A partir de esta fecha, se realizan estudios e informes sobre el impacto ambiental y la viabilidad del Proyecto. El día 27 de febrero de 2007, se dicta una Resolución que califica de viable el Proyecto (Resolución que se publica en el DOCM el día 13 de junio de 2007, pocos días después de las elecciones municipales, pero días antes de que el actual alcalde tomara posesión de su cargo).
Por tanto, quienes hayan dicho que Paquillo dejó arruinado al Ayuntamiento, deben pensar y admitir ahora (que no lo harán) que Paquillo dejó 10 millones de deudas y una previsión de 74 millones de ingresos, los que ahora sirven o servirán para pagar los 10 millones de su deuda (gestión de muchos años al frente del Ayuntamiento) y
las deudas contraídas por el actual Ayuntamiento en poco más de año y medio debidas al despilfarro de las fiestas 2007 y 2008 (que puede ser de otros tantos millones).


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España