PUEBLA DE ALMENARA: Me parece un despilfarro TOTAL el dinero que se gasta...

Me parece un despilfarro TOTAL el dinero que se gasta en el pueblo en algunos conjuntos. La culpa no es de las personas que se encargan de contratarlos (que también lo es), la culpa es del o de los que se lo permiten (el alcalde y los concejales de su partido).
Aunque también me parece otro despilfarro que la CORAL quiera cobrar 600 euros por 4 canciones en la misa. Los conjuntos tienen que comprar equipos de música que son caros, trasladarlos, montar el escenario, desmontarlo, pagar a gente que lo haga y, lo más importante, tocan durante 4 horas.
¿Cuánto cobraría la CORAL si cantase 4 horas?.
No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a quienes hayan organizado, desde el primero hasta el último, el acto de las aniversario de las damas. Seguro que fue costo un buen dinero, pero hay que decir que todo el pueblo se beneficio de ello porque casi todas las familias estaban representadas en ese acto.
Muy bien también los jefes de protocolo, que se esmeraron en que nadie ocupase los lugares reservados, aunque algunas personas lo intentaron... pero no lo consiguieron (ya que sabían que les podrían cortar la cabeza por ello).