PUEBLA DE ALMENARA: - Que el Ayuntamiento no tenía dinero... la culpa era...

- Que el Ayuntamiento no tenía dinero... la culpa era de los que nos precedieron y por eso solicitamos una auditoria.
- Que el Ayuntamiento no tenía dinero... pidámosle dinero al pueblo para las fiestas y gastémonos más de nueve millones de pesetas en las fiestas de 2007 (y no están contabilizadas las barras de los toros, que son casi otro millón, ni el dinero de la Música ni el de la pólvora que es pagado por la Hermandad de la Virgen). Ya veremos cómo pagamos después, y si no podemos pagar... echémosle la culpa a los que nos precedieron.
- Que el Ayuntamiento no tenía ni tiene dinero... la culpa sigue siendo y será de los que nos precedieron, sigamos pidiendo dinero (pero teniendo cuidado de no dar nosotros cuando se nos pide para la bajada y la subida), organicemos de vez en cuando algo de comer para el pueblo o para los que nos votaron (que si al pueblo le damos de comer y de beber siempre nos seguirá votando), paguemos un alquiler por un campo de fútbol (que antes era gratis, en otra era, claro está) y sigamos organizando una fiesta para este año 2008 por encima de nuestras posibilidades (además seguimos contando con el dinero de la Hermandad aunque, por un error de cálculo, no hayamos podido entrar, pero cueste lo que cueste lo conseguiremos).
- Que cuando nos vayamos, el Ayuntamiento no tendrá dinero (lo que ocurrirá casi con seguridad) … pues también le echaremos la culpa a los que nos precedieron.