Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, OLIVARES DE JUCAR

Esta foto me trae bonitos recuerdos. Allá por los años 60 y durante mis vacaciones en el mes de septiembre (entonces las fiestas eran en ese mes) iba todos los días por la mañana a Misa y regresaba a casa de mis tíos respirando el aire puro y pensando que mi padre había pisado muchísima veces por donde yo iba pisando. Amo el pueblo de Olivares porque allí nació mi padre y vive aún familia mía. Saludos cariñosos para todos.
Cuantisima ilusion ver la puerta de la iglesia donde se casaron mis abuelos y bautizaron a mi madre.
No soy de vuestro pueblo pero mis abuelos y mi madre sí, y aun me queda parte de familia que si vive aun alli, y la verdad leyendo lo anterior me da mucha pena que no se conserve en buen estado.
Bueno un saludo para los BUENDIA.
No se si mi tio Miguel se acordara de la niña gordita que solo queria estar en su casa con su hija Mª Jesus.
Un abrazo muy fuerte desde Paterna de la hija de su prima...
Te doy completamente la razón. La gente de Olivares, entre rencillas, pagos... Han pasado completamente del asunto. "Bah, hay que pedir una subvención"; "Eso ya se arreglará"; son las respuestas típicas de ese pueblo. En cambio, en otros pueblos la gente ha participado más, y mejor.
Hola, ahi, esa es la puerta de la iglesia donde pensaba que me casaría, bautizaría a mis hijos, vamos mi iglesia de toda la vida, la única que he considerado " Mi iglesia", y creo que ya nunca veré cumplido mi sueño.

Gracias, Ayuntamiento conformista e injusto de Olivares.
Si pudiera hacer llegar con estas letras el dolor de alma de ver en el estado que esta, la página entera se teñiría de negro inmediatamente.

No podemos echar la culpa al pago de bonos de fiestas, ni a las rencillas, con...
También me pienso qué cuantas bodas, cuantas comuniones, cuantos funerales... No se han celebrado en un lugar decente por no tener la Iglesia preparada. Si no que irse a la casa de cultura. Muchos te dicen que no hay dinero para arreglar la iglesia, del lio de la subvención... Pero a dónde ha ido la subvención que nos comento un miembro del ayuntamiento que había en el año 2004. Me dá rabia, ya que en un pueblo pequeño si nadie se molesta en arreglar la iglesia, quién va a ser.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España