OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

NARBONETA: Este fue el segundo año que las mujeres celebramos...

Este fue el segundo año que las mujeres celebramos la FIESTA DE LOS DISFRACES.

Si el primero ya fue un éxito, este año aun lo fue más. Se empezó con una concentración en la plaza de la Iglesia, donde mucha gente acudió para inmortalizar el momento.
Era impresionante la cantidad de fotógrafos que había desde papás, maridos e hijos de las disfrazadas hasta gente mayor que acudieron a ver por curiosidad el desfile de bonitos trajes que este año nos hemos currado. Seguidamente toda la concentración nos dirigimos a recorrer las calles principales del pueblo acompañadas, eso sí, de una excelente banda de música hasta nuestro destino que era el Bar de la Társila, donde nos esperaba una cena que previamente pagó cada una. Comimos, reímos, bailamos, bebimos, jugamos hasta bien entrada la noche.
Después como broche final, en el Sótano de Gus, (el director de la banda de música) siguió la fiesta con música y baile y la actuación de una bailarina que nos deleitó con “La Danza del Vientre” siendo ya altas horas de la madrugada.

Solo me queda felicitar y animar a las organizadoras y a las que se han implicado para que esta fiesta pueda seguir el año que viene y muchos años más.

Saludos.