Hola!! Acabo de ver vuestro reportaje en televisión sobre las alfombras para el Corpus. Alguien me puede aclarar con qué se tinta o colorea el serrín??? Espero que os haga un buen día y podáis disfrutar de las bonitas alfombras que estáis preparando.

Un saludo de otra manchega

PD. Si queréis vivir un Corpus diferente quedáis invitados a la provincia de Ciudad Real.
Aqui¸¸un amigo madrileño.me parece penoso que aun no funcione el insalud, seguro que cuando llegen las olimpiadas.2012rapido lo acondicionan¡pues no¸¸lo sullo es yaa.basta de corrupcion.la gente del pueblo no tiene porque irse a otro pueblo a curarse, una gripe .si yo cotizo en mi pueblo que me curen en mi pueblo gracias, , , .
Es una bonita foto y como me lo paso yo por alli flipante.
Por favor alquien sabe de alguna casa o piso para poder alquilar en motilla del palancar, os doy las gracias si alguien me da direccion etc, etc a la siguiente direccion lili_1885@hotmail.com, es para irme a vivir sobre un año mas o menos, mi novio esta trabajando en ese pueblo.
Sre. Alcalde, haber cuando quiere dios que pone el centro de salud en funcionamiento, porque actualmente es una castaña, te mueres y no te curas, tardan más en llegar, que el caballito de la Pegaso.Otro dia le indicare otro grave problema, que nos afecta ha todos.Un saludito.