OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LAS MESAS: En estos dias hemos tratado de comunicar a la gente...

Antes que nada quiero dar la enhorabuena al Partido Popular, es evidente que ha sabido llegar al pueblo mejor que nosotros.
A todos los meseños que han depositado su confianza en nosotros gracias de todo corazón, haremos todo lo que esté en nuestra mano para no defraudarles.
Está claro que hemos sufrido una importante derrota política, pero para mi en el ámbito personal ha sido una victoria, he podido conocer a personas honestas y trabajadoras cuya única motivación es mejorar la vida de su pueblo. Grcias compañeros.

Yo tambien quiero dar las gracias a los meseños que confiaron en nosotros.
Nunca me habia planteado participar activamente el la política (aunque sea a un bajo nivel y de los ultimos de la lista), me alegro de haberlo hecho con este proyecto que Yolanda me mostro y sobre todo con este equipo, sencillo y humilde pero tremendamente luchador.
El pueblo tenia que decidir y lo hizo y eso lo acepto y respeto por encima de todo.
Yo, como Alberto tengo la suerte de formar parte de un equipo que sin duda contribuirá a mejorar el pueblo desde la posición que le corresponda.

Es evidente que nos hemos equivocado, personalmente reconozco mi error, pero también tendreis que reconocer que durante un mes he prestado mi tiempo y mi trabajo al Partido Socialista de Las Mesas de forma absolutamente altruista y creo que por ello merezco un margen de confianza.
Para mi la democracia se basa en el pueblo, va de la calle a los edificios oficales y no al revés, es cierto que soy nuevo en esto pero tengo la impresión que durante años el Partido Socialista de Las Mesas le ha dado la espalda a la gente, a los militantes, simpatizantes y votantes. Sería necesario volver a las bases, hablar con la gente, ver que es lo que quiere, que nos ayude y nos guíe en nuestra actuación en el Ayuntamiento. Quiero animar a toda la gente de izquierdas a que exprese su opinión, a que diga que es lo que piensa, incluso que nos diga que no tenemos su confianza. Si es así debemos marcharnos y dejarle el puesto a gente que lo haga mejor, no tengo ningún interés en representar a gente que no quiere que yo les represente.
Me vais a permitir que me arrogue un derecho: todos sabeis quien soy, aquí están mi nombre y apellidos, no responderé que gente que se oculta detrás de un pseudónimo.

En estos dias hemos tratado de comunicar a la gente un programa de cambio para el pueblo y sobre todo de futuro, dandose la particularidad de que no vendiamos utopías sino un proyecto alcanzable facilmente pero con lucha.
Hemos estudiado los cauces con sus pros y sus contras en un corto espacio de tiempo. Ello nos ha llevado a exprimir las cualidades de todos en particular y del grupo en general.
Como consecuencia de estos dias de trabajo mi conclusion es la que comenté en mi primera intervención, que somos un grupo tremendamente luchador.
El resultado no ha sido ni de lejos el esperado y ello puede dar lugar a desfallecimientos prematuros e incluso a confusiones.
Este creo que es tu caso Alberto.
Todos sabemos que la causa de haber perdido por esta diferencia no es el hecho de haber hecho las cosas mal, ni de no haber sabido llegar a la gente, ni tampoco ha sido si somos o no suficientemente conocidos.
Todos los del equipo sabemos de tu capacidad y tu entrega.
Ahora es momento de levantar la cabeza y demostrar a la gente que confió en nosotros que podemos y los vamos a representar dignamente y a los que no lo hicieron debemos demostrarles que luchamos por el futuro del pueblo desde el asiento que ocupemos sea en el mandato o en la oposicion. Pero quien con más fuerza debe confiar en nosotros somos nosotros mismos y en los momentos de duda, apoyate en el grupo y coge impulso que vamos a apretar y con mucha fuerza.