OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LA VENTOSA: Buenas tardes a tod@s,...

Buenas tardes a tod@s,

Informaros que el sábado 27 de marzo y con la autorización de la Sra. Alcaldesa, Julian Barrios (Concejal del Ayuntamiento), mi marido y yo misma, entramos en el edificio de las antíguas escuelas para recuperar el mobiliario que pertenecía a la Asociación de Jubilados y trasladarlo al Silo para el uso y disfrute del pueblo en celebraciones futuras. Así dejó constancia la Presidenta de la Asociación de Jubilados mediante un escrito presentado al Ayuntamiento.
Lamentablemente no pudimos retirar ni la barra, ni cámaras frigoríficas, ni cafetera ni estantería por el peso que estos elementos representa.

Ese mismo día, sábado 27 de marzo, recuperamos varios libros que se encontraban tirados y que los guardamos en mi domicilio particular comunicándoselo a la Sra. Alcaldesa ese mismo día cuando fui a entregarle las llaves del Silo.

Hoy mismo, la Secretaria y un Concejal del Ayuntamiento han ido a retirarlos de mi domicilio.

El escrito que he enviado hoy mismo y que transcribo aquí, sólo tiene como objeto dejar clara mi posición en este tema como simple vecina del pueblo y para que todo el que pase por aquí, tenga claro también cómo se ha procedido en este asunto por parte de quienes realizamos la retirada de enseres pertenecientes al Ayuntamiento.

C. C.: Doña Leonor Sáiz Utanda, Alcaldesa.

Estimada Ruth,

Acaban de comunicarme que se han pasado a recoger los libros que guardé en mi domicilio y que fueron recogidos de las escuelas el mismo día que sacamos el mobiliario del local destinado a los jubilados.

Si bien es cierto que el permiso para entrar al edificio por parte de la Sra. Alcaldesa fue verbal y dicho permiso se refería única y exclusivamente para la recuperación del mobiliario anteriormente indicado, debo decirle que los libros fueron retirados por uno de los concejales del Ayuntamiento, D. Julian Barrios, presente en todo momento en el acto de la retirada.

Y si los libros se dejaron en mi domicilio no fue por otro motivo que por el hecho de producirse un sábado, día en el que el Ayuntamiento no está abierto, habiendo informado debidamente a la Sra. Alcaldesa de que se encontraban en mi casa para que los retiraran cuando Vdes. creyeran oportuno.

Debo decirles, que se han dejado dos cajones que contienen libros (mi madre no estaba al corriente, motivo por el que no les ha advertido de ello).

Por supuesto que como mera vecina del pueblo, no tengo ningún interés particular en dichos libros salvo el de colaborar en su retirada y custodia hasta que el Ayuntamiento dispusiera de ellos, y evitar su pérdida y deterioro después de tanto tiempo abandonados a su suerte por esta institución.

Reciban un cordial saludo,

Nines Martínez