ENGUIDANOS: Hola susi. traduceme eso de "fave de fuca", pues como...

estais seguros de la historia de enguidanos, que habeis escrito o sois musicos de oido, como pioto de campillo de altobuey? Gracias.

Hola señor AYORAPAC:
Como verá soy Susi, a la que muy amablemente me ha contestado en el foro de Cardenete, pero no se preocupe que si quiero información de los Lujanes José Saíz Valero me puede aportar toda la información que necesito, de hecho ya me la ha dado, pero de todos modos le doy las gracias.

No me voy a meter en mensajes políticos porque no me atañan, pero no sabe
cuanto me duele (y a más gente) que dude de la veracidad de la historia de Enguídanos, cuando todos sabemos el tiempo que lleva José investigando y documentándose y como ya dije una vez, no conozco a nadie que quiera más y respete a estas tierras como lo hace José

Gracias a él muchos hemos despertado nuestro desconocimiento convirtiéndolo en conocimiento. Y le diría mucho más, pero no voy a perder el tiempo.
La historia se escribe para aquellos que la quieren conocer, para los que no: fave de fuca.

Con todos mis respetos.... reflexione, señor ayorapac, reflexione, no se puede ir por la vida así.

Le mando un saludo.

Hola susi. traduceme eso de "fave de fuca", pues como comprenderas, yo no naci en Avila y apesar que soy del PP, hace que no voy por alli un siglo y nunca he sido alcalde. Bueno y una pregunta más, que tal se encuentra mi amigo casildo, señora y familia. pues hace un mundo que no lo veo. Por motivos laborales, hace mucho que no lo veo. Le das recuerdos mios, si quieres hacer el favor. Le dices que haber si tengo un hueco, le hare una visita. Gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Ayorapac, ni soy de Avila ni soy alcaldesa. Esta aclaración se la hago para que no crea que mis opiniones sobre Vd. provienen de otra persona, ajena totalmente a estos comentarios, y la que se merece todos los mis respetos.

Con mucho gusto le daría los recuerdos a la familia que Vd. menciona, porque mi educación me lo permite pero... como les digo quién es Vd.? el señor que ha entrado en el foro provocando y faltando el respeto a todos? el que duda de la veracidad de la historia que se escribe? ... (ver texto completo)