ENGUIDANOS: Veo Sr. Ayorapac que sigue enfadado con todo el mundo...

Hace tiempo que no estoy por aqui por motivos laborales y tengo abamdonado a JOSE SAIZ, SUSI, ETC. ETC.. y ha tantas personas que estan por este FORO y otros que comtribuyen con sus comentarios ha dar a conocer nuestras raices nuestra costumbres,
nuestra historia, nuestra cultura, y muchas cosas mas, y que emplean sus horas para dar a conocer
el PUEBLO que les vio nacer para que se conozca en cualquier parte del planeta
y que se le de salida con ideas constructivas, ya sea con el turismo rural, fiesta KELTIBER, etc.. etc.. y un sin fin de proyectos que las personas que aman a su pueblo como el SR JOSE SAIZ estan haciendo por su pueblo, pero claro.
me he quedado asombrado, cuando veo mensajes de este " TIPO " me refiero al SR.
AYORAPAC, en primer lugar le dire SR AYORAPAC que el SR JOSE SAIZ tiene (LA CABEZA BIEN AMUEBLADA), referente al tema de las carreteras tiene usted razon pero ha estado su partido gobernando muchos años y no arreglaron nada, si quiere consultar algo referente a la carretera de cardenete apunte la direccion y telefono del AYUNTAMIENTO DE CARDENETE PLAZA SANOCHAORES Nº1, TELEF. 969348001 CARDENETE y sera atendido amablemente, y si quiere mas imformacion se puede usted dirijir a la DIPUTACION PROVINCIAL DE CUENCA, CALLE AGUIRRE Nº 1 TEF. 969177177 CUENCA donde le daran las respuestas correctas, lo unico que le veo
a usted solo es CRITICAR Y CRITICAR y nada mas o sea en pocas palabras como se dice vulgarmente señales de HUMO, pues parece segun su TONO la tiene con el SR SAIZ
no sera porque el SR SAIZ realiza cosas constructivas para nuestro PUEBLO O es que usted tiene MORRIÑA por HABER REALIZADO EL SR. SAIZ ESTAS FIESTAS EL PREGON, o es que
esta receloso, o por motivos de la politica, para terminar decirle,
que el SR JOSE SAIZ tiene tres cosas fundamentales que muchas personas por desgracia no tienen, que son BASE - MESETA - Y CUSPIDE no se si me ha entendido,
y que se vuelca muchas horas por nuestro PUEBLO, y por los demas que estamos fuera por motivos de la vida fuera del lugar que nos vio nacer. SR AYORAPAC SEA USTED CONSTRUCTIVO, y cuando realice la CRITICA QUE SEA CONSTRUTIVA Y deje de enjuriar al SR SAIZ o a cualquier persona sea de las ideas que sea por el bien de nuestro pueblo por el FORO y por el bien de TODOS NUESTROS PUEBLOS QUE BASTANTES ABANDONADOS TENEMOS NUESTRAS RAICES QUE NOS VIERON NACER.
SR. AYORAPAC, DIOS LE GUARDE A USTED MUCHOS AÑOS,
SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS DE MI PUEBLO, Y A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN LEER
ESTE MENSAJE DESDE CUALQUIER PUNTO DE LA TIERRA DESDE BARCELONA ESPAÑA

FDO FRANCISCO MARTINEZ PEREZ

perdon por dejarme algo antes. Le agradezco sus buenas intenciones al darme la direccion del ayuntamiento y la diputacion. Pero como comprendera soy y vivo aqui. Se donde se encuentran, tengo coche y he ido muchas veces. Conozco tanto al presidente como al otro. Y le digo tengo otros medios para decirles algo. Usted cuando venga va y habla con ellos pues yo estoy muy ocupado para perder el tiempo en tonterias. Gracias.

Veo Sr. Ayorapac que sigue enfadado con todo el mundo o ensañándose con todo el mundo.

Ya se lo dije una vez: una cosa es opinar y otra no estar de acuerdo con nada.
Vd. quiere el puchero pero no aporta ninguna receta ni forma de preparación.
Lo mismo tiene una actitud machista ante una señorita del Caribe que se ensaña con cualquiera que no opine como Vd.

Siempre respeto las opiniones aunque no esté de acuerdo con las mismas. A Vd. le pierden las formas. La provocación nunca trae nada bueno. Para que a uno se le respete primero tiene que respetar.

Hay quienes sólo estamos los fines de semana, es cierto, pero nos informamos, tenemos contactos (más objetivos que los suyos) y fuentes que nos mantienen informados.

Vd. hace afirmaciones que no tiene contrastadas o arremete contra las personas en vez de quejarse como mandan los cánones (por escrito y a quien corresponda).
Mi padre me enseñó que se consigue más lamiendo que mordiendo. Le puedo asegurar que sabía más que Vd. de Enguídanos. Y Francisco Martínez, aunque sólo fuese por edad, se merece un respeto. Iluminaba todo el callejón de Espada cuando Vd. y yo leíamos el catecismo.

Y sepa Vd. que este foro se mantiene con Vd. o sin Vd. No tiene más que empezar a leerlo desde sus inicios. Me costó arrancarlo y cuando vi que tenía los suficientes contenidos me fui donde tenía que irme: A Foro-Ciudad, que representa más a las gentes del pueblo y donde participan. Eso sí, con respeto. En la casa de todos se critica a quien la ensucia (ser sociable es una necesidad del ser humano pero el respeto se lo gana uno mismo).

¿Con su actitud qué espera que piensen los demás? ¿Qué credibilidad espera conseguir? Ninguna. Sólo consigue ponerse en evidencia.

Debería saber que todos los que participamos en los foros donde está Enguídanos ya formamos un grupo bastante consolidado, seamos de las ideas que seamos, con un sólo fin: el progreso de Enguídanos. Pero respetándonos.
En Vd. mismo está aportar ideas u opiniones o seguir "entrando al saco", de integrarse en este grupo o estar contra él.
Quien crea vientos recoge tempestades.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sr. francisco, sepa usted que esto no es telecinco, tampoco españa es telecinco, este mensaje o foro no es una asociacion feminista. tratarme de machista, no le va a reportar fama y dinero. Si usted dice que soy machista, pues bueno soy machista. Tiene usted algo contra los machos? Mi padre igual fue uno de sus amigos o mi abuelo, pero murio hace 20 años, mi abuelo hace mas 43 años. pero se quedaron aqui, usted me parece que se largo. haber cuando viene y me dice lo que es enguidanos, que no sepa ... (ver texto completo)
sr. francisco, tiene usted algo encontra del mensaje que le he mandado a la chica del carive?