Un domingo paseando por la carretera, EL PROVENCIO

Un grupo de amigos, después de la "cuerva", paseando por la carretera sobre el puente del záncara. Al fondo, el campo de fútbol en los pinares.
(Febrero de 1960)
Jose no se si te acuerdas de mi, soy Juan Jose Pastor estabamos juntos en la escuela y me alegra mucho ver estas fotos y saber algo de vosotros, esos compañeros de hace año. la foto que dice Maria la tengo yo la cual te mando si me das tu correo, el mio es Pastor132@hotmail. com. Un saludo y espero estar en contacto contigo para comentar cosas de antes. Un abrazo
José, me acuerdo perfectamente de ti... y me parece que tengo una foto con todos los chicos y D. Tomás de la Fuente que sería vuestro maestro. Cuando vaya al pueblo miraré y si la tengo, no te preocupes, te la mando, aunque no estoy segura que tú estes. Un saludo.
Para María. Soy el pequeño de la foto y de la otra, el que está al lado de Avelino y detràs de Emilio. Voy de vez en cuando al pueblo, aunque viajo en el día, y vuelvo a un pueblo cerca de Valencia. Quizás vaya este mes de Agosto. Me acuerdo mucho de mi infancia y juventud.
Soy una enamorada de las fotos antiguas... me encanta recordar esos tiempos tan lejanos pero a la vez tan cercanos en el recuerdo... Mi felicitación a todos los componentes de la foto y aunque uno -el mas pequeño-no vive en el Provencio, quizá lea este comentario y se alegre el saber que aún se le recuerda con cariño y si alguna vez volviera... le recibiríamos con los brazos abiertos! Una provenciana en la lejanía.