Plaza de toros de finales de los 40, EL PROVENCIO

Se siguen realizando corridas de toros?, totalmente de acuerdo inhumano, en su momento debío pensar el alcalde de turno que era algo bueno para el pueblo, en fin, con la cantidad de cosas culturales que se podían haber hecho con ese dinero, en lugar de desperciarlo en algo tan inutil.
El gran uso de esta plaza: EL REMOLQUE DANCE!!!
A la Banda de Música: Por favor, llevadlo vosotros todos los años.
Una forastera.
La obra mas inútil que se ha hecho en El Provencio.¿me podéis decir para qué sirve?...es inhumano el trato dado a los animales , de una vez por todas se tenían que abolir las corridas de toros.No se que placer produce tanto sufrimiento en un animal, a las personas que acuden a las plazas.REPITO;INHUMANO!
Viendo la foto antigua de la banda de música, quiero mandar un saludo para todos los músicos del Provencio, tocan fenomenalmente y son un orgullo para el pueblo, que, dicho sea de paso, siempre llena el auditorio, que ya se ha quedado pequeño. Y un hurra para Rubén, el director, un tío lleno de sensibilidad, educación y buen hacer. Me encanta escuchar nuevos repertorios. El último concierto en el parque me encantó. "Amapola" sonó como la mejor banda americana.
Quien tiro el botijo y por qué?