OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CUEVAS DE VELASCO: Buenos días a tod@s,...

Buenos días a tod@s,

Aprovechando el ratito del café y del cigarrillo, aquí estoy, contenta de saber de vosotros.
Paciencia y esperanza Antolín, seguro que en esta ocasión, todo saldrá a pedir de boca y pronto nos veremos por estas tierras para celebrarlo. Dale un abrazo de mi parte a tu mujer y muchísimo ánimo.
Blanqui, ayer, por fin, pude abrazar personalmente a tu padre. Vino a casa a vernos y fíjate que ya no lo conocía (él a mí tampoco... normal después de tantos años). Lo encontré fenomenal. Cualquiera diría que tiene la edad que tiene y ese buen humor... Me hizo mucha ilusión recordar con él viejos tiempos. Ya me comentó que te lo diría... a ver quién llega primero... jajajaja.
Abaco, que conste que ayer no fui a tu casa porque me encontré con Ana y Margarita (ya te diría que viajamos juntas en el tren pero que no nos vimos hasta bajar al andén... anda queeeee...) y me comentaron que teníais excursión a Uclés y Segóbriga... Ya nos contarás!... no me seas perezosillo con el ordenador que últimamente te enredas con las cuerdas... jajaja
Como tenía mono de coger higos, me fui a casa de una amiga común en La Ventosa (Conchita, la hermana de Mari Luz) y me llevé todos los que le quedaban... 2kgs... Así que estuve todo el día del sábado preparando mermelada de higos y también de tomates que ya empezamos a coger alguno.
Como siempre, el tiempo en el pueblo se me escapa entre los dedos y ya lo estoy echando en falta... Y esta vez, por 15 días porque no podré ir el próximo fin de semana. Para entonces, que ya no habrá higo alguno, me voy a meter con las calabazas que este año, parece ser que los calores les han venido que ni al pelo... por lo menos un remolque tengo (un remolque... el mío, que es pequeño, no creáis... pero un remolque al fin y al cabo).
Antonio, guardaré varios frascos de estas ricas mermeladas que sé que a ti no te amarga el dulce... jajajaja
Enfin amig@s, no puedo estar mucho más tiempo por aquí que mis asuntos laborales me esperan pero ya os visitaré de nuevo en estos días.
Mientras tanto... Muchos besos y más abrazos
Feliz semana a tod@s
Zoqueta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a tod@s, pues sí, estuvimos de excursión en Segó-
briga y en Uclés. Después de estar toda la mañana su-
biendo y bajando cuestas pedregosas por Segóbriga, sin
ningún incidente, y viendo cosas muy interesantes, nos
fuimos a comer a Uclés a un restaurante, allí tuve que
subir unas escaleras para ir al servicio, luego había
un rellano, y después dos escalones pequeños, de apenas
tres dedos de altos, no los vi, porque estaba un poco
oscuro, y caí al suelo dando un fuerte golpe con la
frente ... (ver texto completo)