OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BELMONTE: Comentario...

Comentario

Leyenda

Cuenta la leyenda que una vez el mundo iba muy mal y el Señor estaba apenado por esta situación, y San Pedro le dijo al Señor que lo mandara arreglar el mundo que el en tres días lo arreglaría, pues ves y haz lo que piensas, pasaron los tres días y San Pedro no volvió.

Enterado San Pablo de la situación, y siendo amigo intimo de San Pedro le dijo al Señor que lo mandase a la tierra que el arreglaría el mundo en tres día y que se subiría a San Pedro con él, pues haz lo que piensas y San Pablo pasando los tres días que había dado no volvió.

Pero enterado el Diablo de la situación se presento voluntario ante el Señor y le manifestó su oferta, la cual él la expuso con bastante lucidez y le dijo al Señor que el aplicaría su receta y que se traería a San Pedro y a San Pablo para el cielo. El Señor no confiaba nada en él, pero al fin se dijo que lo importante era traer a San Pedro y San Pablo para arriba.

Bajo el Diablo a la tierra y vio donde estaban San Pedro y San Pablo, el aplico su receta la cual a nivel global no dio los resultados esperados, porque él tampoco volvió a los tres días de haberse marchado, como se comprometió.

Viendo el Señor lo que pasaba mando un ángel de toda confianza y le dijo que él lo único que tenía que hacer es observar lo que hacía cada uno, y que volviera a comunicárselo, exactamente el ángel bajo a la tierra y vio lo que estaba haciendo cada uno.

Cuando el ángel volvió y se presento delante del Señor le dijo: San Pedro está en la Cárcel, a San Pablo lo han hecho alcalde, y el Diablo se está dando la vida padre.