OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola Clarisa:...

Hola Clarisa:

¿Qué tal?. Yo bien aquí en Madrid respirando aire contaminado.

Yo, también soy amante de la naturaleza, hasta el extremo que, como sabras soy de Fuentelespino y suelo pasar el verano en el pueblo. Haciendo senderismo entre Fuentelespino y Tresjuncos, por la ruta del monte, en compañía de un amigo zamorano y educado en Madrid, no conoce la vegetación de nuestra zona y no distinguía el tomillo tradicional con la morquera, le arranque un tomillo, para que lo oliera y comprobara la diferencia, con la morquera, y me hecho la bronca por arrancar una planta, yo me quede perplejo y pensando lo que había hecho y que tenia razón; te comento esto como anécdota, de cuanto se puede amar la naturaleza.
Un saludo y hasta la próxima, de un Nostálgico
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Simpre se puede aprender algo nuevo. A los que nos hemos criado en plena naturaleza y que, a veces, no le damos la importáncia que tiene por creer que es algo normal poder maltratarla, nos viene bien que alguien nos haga ver lo necesaria que es para nuestro futuro y el de nuestrosn hijos.
No nos pertenece, Dios nos la ha prstado con la condición de que la cuidemos y conservemos para las generaciones futuras. Una planta es como un milagro.

Ya me gustaria poder pasear por esos caminos que tu comentas. ... (ver texto completo)