OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa....

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.

Begoña, mira que le proponía Emilianete, de La Rada, hace seis años a tu padre. ¡Me parto de risa! Ya había olvidado todos estos mensajes, y ahora, despues de seis años, son para "mi cuerpo serrano", una alegría.

"2006-04-05 20:34:20 Sr. Alcalde D. Primitivo Rodriguez Valencia, que aprovechando la próxima visita a su estimado pueblo, de MILAGROS (alias la ministra), no estaría de más se le celebrase un homenaje, pues en este año se cumple el 50 aniversario de su llegada a Alconchel, yo por proponer algo diría que, que menos que ponerle el nombre a una calle o a una plaza, se lo merece con creces, pues es dificil encontrar a alguien que lleve con tanto orgullo, el ser Alconchelero. Esperando que dicha consideración no caiga en saco roto, se despide atentamente. EMILIANETE."
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Anda que..., tampoco se va a reir nada KASTEFA si vee este mensaje!

"2006-04-05 21:43:37 Milagros, no sabía lo de VUESCENCIA, eso se ha de decir a los amigos por lo menos. ¡Con la de recomendaciones que yo he tenido que pedir en estos últimos tiempos!. Ya habría acudido a tí de saberlo, hace tiempo. Bueno que el mandato sea breve y de esta manera te reelegiremos otra vez. Un abrazo, así como al resto de foristas desde CASTEFA.
¿Recordará Emilianete que escribió estos mensajes hace seis años? Seguro que no, igual que yo tampoco recordaba este otro:

"2006-04-05 22:58:28 ¡OYE EMILIANETEEEE! Qué te has pasao 7 PUEBLOS, y parte del extranjerooo. Pero chico, como le van a poner mi nombre a una calle, si en Alconchel ya están todas las calles con su nombre, que por cierto, hay una que si no recuerdo mal se llama BOLEO DE SOR CAMILA, y ¡fíjate! me enteré hace poco que se llamaba así, y eso que he pasado por allí... ¡uuuuuuffff, ... (ver texto completo)
Gabriel también escribió aquel día, 6 de abril, explicándonos unas cuantas "cosillas".

"2006-04-06 16:55:33 Ayer estuve por Alconchel, me adelanté. Hizo buen día, unas pocas nubes, pero buena temperatura. El campo empieza a estar precioso. Hice unas decenas de fotos, en donde resalta ese contraste de colores tan típico de nuetra tierra, el verde de los campos de cebada, el marrón de la tierra recién roturada y los grises del sotomonte. Los pinares empiezan a dejarse notar, de prácticamente ninguno ... (ver texto completo)