Los quintos, entre los girasoles, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

A continuación, y en vista de que ya han pasado más de dos meses desde que se celebró el evento, y tanto Milagros como Luis A., no se deciden a subir más fotos del encuentro, al foro, lo voy a hacer yo, siempre con permiso de la Autoridad, si el tiempo no lo impide, y claro está, si el Servidor me autoriza la subida de estas fotos.
Tengo que decir que se trata de un extenso reportaje, aun cuando no las pondré todas las que se hicieron en esos dos días en los que se reunieron los quintos del 49. Con permiso.
(18 de Agosto de 2013)
- EL ALMANAQUE DEL HUMOR -

Caricature Zone

- Textos Humor - Club de la Comedia -

Una chispa de humor cada día para alegrarte el ánimo.

HUMOR - CURIOSIDADES - JUEGOS - PROBLEMAS DE INGENIO
...
RECORDEMOS LA ESCLAVITUD

Recursos

Descargar e imprimir

• Folleto del Arca del retorno PDF document
• Póster del Arca del retorno
• Anuncio del Arca del retorno
• Adhesivo del Arca del retorno...
RECORDEMOS LA ESCLAVITUD

Antecedentes

Trata Transatlántica de Esclavos

La trata transatlántica de esclavos fue la mayor migración forzada de la historia, y sin duda una de las más inhumanas. El éxodo de la población africana se extendió a muchas partes del mundo a lo largo de 400 años y no tiene precedentes en los anales de la historia.

Como resultado directo de la trata transatlántica de esclavos, la mayoría de los africanos acabó en las Américas: 96 por ciento de los cautivos procedentes...
RECORDEMOS LA ESCLAVITUD

Portada

Debido a la pandemia por COVID-19, y para asegurar la seguridad del personal y los visitantes, todos los programas públicos de la Sede de las Naciones Unidas se han suspendido hasta nuevo aviso. Únete al llamamiento de las Naciones Unidas a la compasión, solidaridad, esperanza y voluntad política ante esta pandemia. Únete a la ONU contra los intentos de utilizar el virus para promover la discriminación o el discurso de odio. Dispones de más información en nuestra...
RECORDEMOS LA ESCLAVITUD

Mensaje del Secretario General para 2021

Hoy honramos la memoria de millones de personas afrodescendientes que sufrieron el brutal sistema de la esclavitud y la trata transatlántica de esclavos.

Este comercio creó y mantuvo un sistema de explotación mundial que se perpetuó durante más de 400 años, y que devastó familias, comunidades y economías.

Recordamos con respeto la resiliencia de quienes tuvieron que soportar las atrocidades cometidas por los traficantes...