cara de la Virgen, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(27 de Agosto de 2010)
"María, que vivió intensamente unida al misterio del Corazón de su Hijo, conoce las insondables riquezas de Cristo. Todo su ser está lleno de su amor y nos quiere llevar a Él. Por eso muestra su Corazón, fuente de un amor sin límites, que da nacimiento a un mundo nuevo"
"María sabe el don gracioso del poder inefable que su Hijo le ha concedido sobre su Corazón adorable para interceder por todos sus hijos y ayudarles en todas sus necesidades. Ella es la abogada de las causas difíciles y desesperadas, tanto en el orden temporal como espiritual".
Jesús, con su cariñoso y confiado gesto nos recuerda que la Virgen es nuestra Madre y parece invitarnos a recibirla cada año y a dejarnos proteger y conducir por Ella.
GRATUIDAD absoluta, don por excelencia, eso es la gracia.
¡Buenas tardes para todo el mundo!
Hay qué ver..., no hay nada cómo ser abuela para perder la noción del tiempo; una semana ya que no abro el foro, chavales.... Estos nietecillos míos, cuando están en casa, me tiene to do el día, y parte de la noche ocupada ¡Pero no me quejo! Al contrario, me encanta estar con ellos y verlos crecer. Cualquier día de estos, pondré una foto de Leyre para que la conozcáis, igual que hice con Aitor.
Un beso y hasta ahora mismo.