En la puerta de la iglesia (foto antigua), ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Visita pastoral del Señor Obispo de Cuenca.

Una visita pastoral es la visita que realiza un obispo a las parroquias y comunidades de su diócesis. En ella, el obispo tiene encuentros con el clero, los religiosos y los laicos para exhortarlos a tener una vida de fe y práctica cristiana, y examina y valora las estructuras e instrumentos destinados al servicio pastoral.

Cada año el obispo debe visitar total o parcialmente a su diócesis, de modo que al menos cada cinco años visite la diócesis entera personalmente.
Buenas tardes Alconchel, Eufra7, Rosa, y a todos los visitantes del foro, que si no he leído mal, pasan de los 2000.
Desde Barcelona con mucho cariño.
Buenos días nos de Dios, en este día de Sábado cuando todos (bueno, todos no) celebramos el Día de la Constitución.
Saludos y besos y... ¡a pasar buen día!
Este año, de este grupo de personas, he podido ver y saludar a Juanjo el del Mohíno, José Antonio el de Fanegas, Manolo el de la Máxima, Manola la de Pesetilla, Rosario la Morgolla, María Rosa, la de Baldomero, (es decir, mi hermanilla), Tete, el de Flores, Jesús el de Remolines, Roseta, la de la Visita, Pili, también de la Visita, Mari la de Gregorio, Mari la de Eugenio, Rocío la del Zorro, José Antonio, el Chato de la Afriquita, Faustina, y Primi. A algunos no los nombro, porque como he dicho,...
Como os decía en el mensaje anterior, ya estamos por Barcelona, aprovechando los últimos días que quedan del mes de agosto. Entre otros lugares, hemos visitado y pasado unos días por Alconchel.
Este año también se ha celebrado, al igual que otros años, el concurso de paellas, el de Decathlón entre algunos otros.
La piscina, cuando nos vinimos para Barcelona, aún estaba abierta, aunque este año, para desilusión de muchos alconcheleros, el bar se ha mantenido cerrado, y según se rumorea, es que...
Segurito, segurito que todos hoy tienen la misma cancioncilla en la cabeza..... jejejje.