Este anterior mensaje, es el que se escribió el día 6, día de Reyes, hace tres años y un día; ayer no pude ponerlo porque el día fue completito.
Cómo me gustaría que Española Antigua pudiese leer lo que escribió hace tres años. Seguro que le gustaría y sonreiría tanto como lo hacemos los escríbiamos entonces.
Besos para todos desde Barcelona.
"2008-01-06 12:13:44
Buenos días Española Antigua:
Este, si queda, va dedicado única y exclusivamente a ti, ya que hacía muchos días que no te dedicaba uno al completo.
Tambien te deseo lo mejor para este año, y me alegrará muchísimo si en tu próximo comentario nos dices que el carbón ha brillado por su ausencia en este día de Reyes, día también de La Epifanía.
Lo que más me ha gustado de tus deseos para nosotros ha sido ese de "algunos caprichillos" pues pienso que esos son los mejores,...
Yo recuerdo haber jugado también en los montones de paja, aunque creo que no era con las amigas habituales. Se ve que cuando iba a casa de mis abuelos me "juntaba" con las chicas del barrio abajo.

¡Pues sí! La Tordilla hace mucho tiempo que nos dejó por aquí abandonados a nuestra suerte. Tendremos que darle una voz. Tordillaaaaaaaaaaaaaaaa, aparece que la cena ya está preparadaaaaaaa

Un beso desde Barcelona.
Eufra7, ¿no era por aquí, en el ángulo izquierdo de la foto, por donde tenía Don José la era? Estoy mirando y remirando la foto y no tengo la completa seguridad ¡Por cierto! Vaya foto más bonita.
Bueno pues con esta bonita foto os dejo hasta más tarde; ahora me voy a dar un paseo aunque tenga que ir por la sombra. Pues ya sabéis aquello de....