Los girasoles para recoger, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Jolines, parece que fue ayer cuando Zafra escribió esta poesía y ya han pasado diez años.... ¡Pasa el tiempo que vuela, señores!
UN AMIGO es alguien con quien se puede pensar en voz alta.
Buenas noches Kastefa (Entonces con C de casa, Jajajajaja)
Pues sí, chico; ahora están saliendo los mensajes que escribimos "los de entonces". A mí me hace mucha ilusión, aliñada con un poco de nostálgia, cuando veo que éramos como una piña, y nos pasábamos unos ratos de risas entre unas cosas y otras.
Lo preguntaré, Kastefa, no te quepa la menor duda, pues cuando una cosa no la sé no me importa mucho preguntar, aunque hay algunas, como ya debes saber, en que ha de utilizar la prudencia.
Ya veo,...
Ja. ja, jaaaa, que bueno Milagros. Ni repajotera idea de que seis años después podía salir un mensaje mio por aqui. Ahhh, y no te olvides de preguntar en tu próxima visita a Alconchel al encargado de los depósitos; que yo sigo creyendo que al menos, cada dos añitos deben de hacerle una limpieza en la que no le ha de faltar algo de cloro liquido -o otro producto- para su desinfección total. Ya ves, os he leido y mando un abrazo.
¡Qué poco podía pensar CASTEFA, que seis años después, veríamos lo que escribió aquel mes de marzo!
Lo de limpiar el depósito del agua, no lo tengo yo muy seguro que se haga cada cada uno o dos años en Alconchel, aunque puestos a preguntar, y sobre todo yo, que lo pregunto todo, aunque después no obtenga respuesta, cuando vuelva por el pueblo lo voy a preguntar aunque sólo sea por curiosidad. ¡He dicho!
Besos Castefa, si acaso nos lees.