Pueblo nevado, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Lo primero dar la bienvenida a Milagros.
Gabriel, ya he visto que hay fotos que no salen en esta nueva versión, así es que intentare poner otra vez la del pueblo nevado, que es obra de David, alias el Melenas.
Bueno me alegra ver que el foro vuelve a moverse nuevamente, yo por mi parte intentare pasarme mas amenudo. Un saludo.
Ya falta menos para que llegue el día en que de nuevo, se pueda ver a Alconchel vestido de un blanco inmaculado, como lo podemos ver en esta bonita foto que envió Estrella hace algunos años ya. Besos Estrella.
Cuando el tren salió de la estación,

Heidi se despidió con la mano de las montañas.

—Volveré —murmuró—. ¿Verdad que podré volver, tía Adela?

(¿Regresará Heidi algún día a su hogar en las montañas?

heidi-con-su-abuelo-7
...
Adela sacó del armario las cosas de Heidi e hizo con ellas un fardo. Luego tomó a la niña de la mano y se la llevó montaña abajo hasta la estación del ferrocarril en Dorfli. Cuando vio aproximarse el tren, Heidi se puso a llorar desconsoladamente. No quería dejar a sus amigos en las montañas para regresar a la sombría ciudad.
El tío Anselmo se paseaba arriba y abajo de la estancia gritando y maldiciendo. Pero Adela estaba decidida a llevarse a Heidi. Estuvieron discutiendo y chillando hasta que el anciano, enfurecido, exclamó:

— ¡Pues vete de una vez, y no vuelvas a aparecer por aquí con ese ridículo sombrero y esa ridicula pluma! —Y dando un portazo salió de la casita.
Adela tomó la otra mano de Heidi y añadió:

—He encontrado una acaudalada familia en Francfurt que quieren que vayas a vivir con su hija inválida para hacerle compañía. A cambio de eso, ¡harán de ti una señorita!

— ¡No me lleves, tía Adela! ¡Por favor, no me lleves!